Acrobarouf-Scratch en Madrid
EVENTOS

Había una vez… ¡Acrobarouf-Scratch!

Todos recordamos cuando de pequeños una furgoneta anunciaba la llegada del circo a nuestro pueblo o ciudad ¿verdad? Bueno pues ya hemos crecido y las cosas han cambiado un poco, pero la ilusión por ver un espectáculo que nos deje con la boca abierta no ha desaparecido. Pese a que la rutina y la vida que tenemos entre semana nos roba toda la energía, hay actividades en Madrid que nos cargarán las pilas.

Desde Haz Tu Plan te proponemos ‘Acrobarouf-Scratch’, un espectacular show circense en el que varios acróbatas cuyos orígenes están en el ‘Cique du Soleil’ ofrecen varias actuaciones que no dejarán indiferentes a nadie.

Acude al ‘Circo Price’ los póximos 13, 14 y 15 de mayo y disfruta de una tarde en las que las investigaciones técnicas se han mezclado con un juego payaso y humorístico para disfrute de todos los asistentes. Un espectáculo lleno de ternura en la que esta compañía belga nos propone cambiar nuestro pantalones vaqueros por un pelo de colores. Los saltos y las acrobacias de los circos de toda la vida harán que todo sea posible en Scratch.

Un show preparado para los más pequeños que disfrutará toda la familia. Con precios comprendidos entre los 5 y los 12 euros, ahora que llega el buen tiempo y se acerca San Isidro, que mejor plan para sorprender a los tuyos que un espectáculo lleno de ilusión y buen rollo.

Con la primavera respirándose por los cuatro costados y los sueños que todos tuvimos de pequeños al alcance de la mano, la compañía Acrobarouf con su show Scratch hará que disfrutemos y llenemos de alegría a los nuestros.

No perdáis la oportunidad de ver un espectáculo que posiblemente sea irrepetible.

[divider] ‘Acrobarouf – Scratch’ [/divider]

Dónde: Teatro Circo Price. Ronda de Atocha, 35. Madrid (metro: Atocha, Embajadores ó Lavapiés)

Cuándo: 13, 14 y 15 de mayo de 2016.

Horario: viernes 13 a las 19:00 h. Sábado 14 y domingo 15 a las 12:00 h.

Precio: Hasta 14 años: 5€. Desde 14 años: 12€ (Entradas) |

Imagen: festivalcomic.cat

¿Te ha gustado el artículo?

Genial
0
Muy bueno
0
Me ha encantado
0
No está mal
0
No me gustó
0

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar: