El Hachazo, Madrid
PLANES EN MADRID

El Hachazo, lanzamiento de hachas como plan de ocio

Si eres de los que busca siempre hacer cosas nuevas, hoy te contamos un plan de ocio diferente: lanzar hachas en El Hachazo, la primera sala de tiro con hacha en España.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que te acerques a cualquiera de los dos locales que El Hachazo tiene en Madrid y que disfrutes de una hora de diversión lanzado hachas y compitiendo por ser el mejor de la sala.

Durante los 60 minutos que dura la actividad (también se pueden coger sesiones de 2 horas), lanzaremos hachas de diferentes tamaños, de 200g a 2kg, mientras superamos diferentes retos y juegos. La última parte dará paso a la competición, donde tendremos que demostrar quién es el mejor.

Lanzamiento de hacha en El Hachazo, en Madrid
Imagen: elnortedecastilla.es

Previamente a todo esto, nos enseñarán la técnica y las cosas a tener en cuenta para conocer las normas y realizar la actividad de la manera más segura posible. Y además tendremos de 5 a 10 minutos para practicar antes de pasar directamente a la acción.

Un plan ideal para hacer en grupo en Madrid. Cumpleaños, despedidas de solter@, team building, con amigos, con nuestra pareja… El Hachazo es siempre una buena opción si queremos pasar un rato muy divertido.

También es una actividad perfecta para liberar las tensiones y el estrés acumulado por el ajetreo diario de la capital y poder soltar adrenalina por los cuatro costados.

Aunque no es obligatorio llevar ningún tipo de vestimenta concreta, nosotros os recomendamos ir con ropa cómoda que os permita moveros fácilmente. Lo que si es obligatorio es llevar calzado cerrado (no valen sandalias ni chanclas).

Es aconsejable también reservar antes de ir, ya que sólo disponen de 6 dianas y así os aseguráis que dispondréis de una para vosotros. Podéis reservar a través de su página web. Y también podéis echar un vistazo a los diferentes bonos y descuentos que van lanzando también en su web.

Aunque en España no es un deporte muy famoso, si lo es en otros países como Canadá, donde lo practican más de 100.000 personas. Vincent y Adrien, dos franceses afincados en Madrid, lo descubrieron y se engancharon a él, y decidieron traer El Hachazo a Madrid.

2 locales de El Hachazo en Madrid
Imagen: el-hachazo.com

El Hachazo aterrizó en la capital en 2018 con la idea de acercarnos una propuesta de ocio fuera de lo habitual y que sorprendiese a todos los madrileños. ¡Y vaya si lo han conseguido!

Así que ya lo sabéis. Si quieres liberar estrés mientras os divertís o simplemente queréis sentiros como nuestros antepasados prehistóricos, El Hachazo es la mejor opción.


El Hachazo

  • Dónde: Calle de Narciso Serra, 15, Madrid (Metro: Menéndez Pelayo, Pacífico o Conde de Casal).
  • Horario: de lunes a miércoles, de 16:00 a 23:00h. Jueves y viernes, de 13:00 a 23:00h. Sábados de 10:00 a 23:00h. Domingos de 10:00 a 22:00h. (consultar web para confirmar)
  • Precio: desde 20 euros (Reservar).


  • Dónde: Calle de Hernani, 26, Madrid (Metro: Cuatro Caminos o Nuevos Ministerios). 
  • Horario: de lunes a viernes, de 16:00 a 23:00h. Sábados y domingos, de 11:00 a 23:00h. (consultar web para confirmar)
  • Precio: desde 20 euros (Reservar).

Imagen Principal: elmundo.es

¿Te ha gustado el artículo?

Genial
1
Muy bueno
1
Me ha encantado
2
No está mal
0
No me gustó
0
Jesús Espada
Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar: