Hamburgueserías La H es muda en Madrid
RESTAURANTES

La H es muda, la hamburguesa de moda en Madrid

Si os gusta disfrutar de una buena hamburguesa como a nosotros, la propuesta que os traemos hoy os encantará. La H es muda revoluciona el concepto de hamburguesa gourmet en Madrid ofreciéndonos un producto de mucha calidad.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que te acerques a cualquiera de los 4 locales que La H es muda tiene en Madrid para disfrutar de unas de las mejores hamburguesas de la capital.

Y es que hablar de La H es muda es hablar de la hamburguesería de moda en Madrid. Ellos mismos se definen como “Un restaurante de hamburguesas de autor con buen humor”. ¡Y vaya si es así!

Carne La H es muda, en Madrid
Imagen: La H es muda

Nuevos sabores y combinaciones para no dejar de sorprender nunca a sus clientes. Cada mes, La H es muda nos propone un viaje alrededor del mundo por los mejores destinos gastronómicos, con el objetivo de hacernos viajar a través de sus recetas.

Por eso, durante este año 2021 ofrecerán cada mes una hamburguesa especial inspirada en un país. En enero fue la India y en febrero China, y todavía faltan destinos tan sugerentes como Francia, Venezuela, República Dominicana o EE. UU., entre otros.

Sus platos están hechos bajo una receta casera y con productos frescos. Su pan brioche os dejará con la boca abierta y su gran variedad de entrantes y postres completan un menú que, sin duda, os hará repetir visita.

Tequeños en La H es muda, en Madrid
Imagen: La H es muda

Sus entrantes son un acierto seguro. No pueden faltar los tequeños venezolanos (nacionalidad de sus dueños) con mermelada de frutos rojos. Y en cuanto a los postres, aunque todos están para chuparse los dedos, nuestros preferidos son la tarta de nutella y el cheesecake de oreo. ¡Increíbles!

Conscientes de la situación económica actual, La H es muda ha incluido también en su carta el Menú Hope, un menú a un precio reducido que ofrece igualmente hamburguesas de calidad para sus clientes.

Un dato curioso (jugando con el nombre de la hamburguesería) es que todas las hamburguesas empiezan por H, con nombres como Hechicera, Habana, Hogareña o Hipster, entre otras muchas. Y todas ellas incluyen patatas fritas crujientes y muy ricas que seguro te encantarán también.

Madrid, La H es muda
Imagen: distritomodaweb

Si a todo esto le sumamos un precio bastante bueno para el producto que disfrutamos y un personal muy amable que nos aconsejará en todo momento para que nuestra elección sea siempre acertada, el resultado es el de estar, sin duda, en una de las mejores hamburgueserías de Madrid.

Con una decoración moderna y acogedora al mismo tiempo, La H es muda abrió su primer local en Madrid en el año 2015 y ya cuenta en total con 4 locales, que quizá habrían sido más de no haber sido por la llegada de la pandemia en 2020.

Nosotros te aconsejamos que reserves antes de ir a través de su página web, y más en estos tiempos, ya que suelen estar bastante concurridos a ciertas horas. Sino, otra opción que ofrecen es un Servicio Delivery propio, en motos Vespa personalizadas, que te llevarán la calidad de La H es muda hasta tu casa.

No tienes excusas. Si te apasiona disfrutar de una buena hamburguesa tienes una cita en La H es muda, una de las mejores hamburgueserías de Madrid.


La H es muda

  • Dónde: 
    – Calle de Carranza, 12, Madrid (Metro: San Bernardo o Bilbao).
    – Calle de Cea Bermúdez, 39, Madrid (Metro: Islas Filipinas o Canal). 
    – Calle del General Oraá, 56, Madrid (Metro: Diego de León o Avenida de América).
    – Calle Federico Mompou, 4, Madrid (Metro: Las Tablas).
  • Horario: de 13:00 h a 23:00 (consultar web para cada local)
  • Precio medio: 15 euros.

Imagen Principal: glovoapp

¿Te ha gustado el artículo?

Genial
0
Muy bueno
1
Me ha encantado
0
No está mal
0
No me gustó
0
Jesús Espada
Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar: