Planes para Halloween 2020 en Madrid
PLANES EN MADRID

Los mejores planes para Halloween 2020

Si no sabes qué hacer el 31 de octubre, te proponemos los mejores planes de Halloween en Madrid para que disfrutes de la noche de los muertos de la manera más terrorífica y divertida posible. Ponte tu disfraz y sal a pasártelo de miedo. ¿Truco o trato?


PARQUES TEMÁTICOS

Disfruta de la noche de Halloween en uno de los dos parques de atracciones más grandes de Madrid: Parque de atracciones Madrid y Parque Warner Madrid. Eso sí, este año será diferente ya que habrá que cumplir con las recomendaciones sanitarias y las medidas Covid que nos indiquen los parques.

Parque de Atracciones Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid en Halloween nos ofrece pasar la noche más aterradora del año en diferentes pasajes del terror para todos los públicos.

El viejo caserón

Vuelve a sentir el miedo en el pasaje más antiguo del parque. Reencuéntrate con las criaturas más terroríficas de la historia. Nadie quiere ir el primero en la fila, tampoco el último. Da igual en la posición que vayas, los personajes de este mítico pasaje no te darán tregua y conseguirán asustarte sin que les veas venir.

Horror Cinema Director´ s Cut

Este Halloween 2020 adéntrate en un escenario donde las historias de cine traspasan la pantalla y te harán vivir una experiencia real.

Nosferatu

Ándate con ojo en este terrorífico pasaje porque han encontrado la madriguera de un sanguinario vampiro en una cripta y él no estaba allí. ¿Conseguirá atraparte?

The Walking Dead Experience

Recorre los escenarios de la popular serie y vive en primera persona el miedo que se siente cuando los zombies se acercan a ti.

La Isla de William Blake: Pasaje Infantil

Este pasaje infantil hará que los más pequeños se adentren en una Isla desierta espeluznante, en la que tendrán que liberar a la tripulación de la maldición de William Blake.

Parque Warner Madrid

Si quieres pasar miedo de verdad, disfruta este Halloween en la Warner, uno de los mejores planes que puedes hacer en Madrid en esta noche tan tenebrosa.

Expediente Warren: Pasaje del Terror

Disfruta del miedo a través de un recorrido por las mejores secuencias de la saga de películas ‘Expediente Warren’, pasando por el film de ‘La Monja’ hasta llegar a las películas de ‘Anabelle’ e incorporando este año la última entrega de ‘Anabelle vuelve a casa’. No te dejará indiferente.

Freddy Krueger: Una nueva pesadilla

Si eres de los que de pequeño tenía pesadillas, atrévete a vivir en primera persona las pesadillas más famosas de este mítico psicópata de jersey a rayas, sombrero y guante con cuchillas. Tu salvación será mantenerte despierto.

La Llorona: Pasaje del terror

Adéntrate en un bosque tenebroso y lúgubre pasando por interiores terroríficos, sabiendo que la leyenda de La Llorona cobra vida aquí dentro en busca de nuevas víctimas. Cuando la oigas llorar, significa que el final está cerca. Así que permaneced muy atentos y no os dejéis embaucar por sus lamentos.

Pasaje Infantil: El Bosque Animado

Sumérgete en un laberinto donde los más pequeños descubrirán qué seres habitan en el bosque. Además, tendrán que acabar con el hechizo que la Bruja Hazel lanzó y que pretendía acabar con todas las estaciones del año.


RUTAS MISTERIOSAS POR MADRID

Rutas misteriosa por Madrid para Halloween

Descubre las mejores rutas misteriosas que puedes hacer por Madrid este Halloween. Desde Haz Tu Plan te proponemos pasar miedo en Madrid con dos de las rutas más oscuras de la capital.

Tour Madrid de los misterios

Descubre los misterios que esconden las calles y plazas de Madrid. Si quieres saber qué le sucedía a las personas que se adentraban en la ciudad, la historia del hombre decapitado y su sombrero, la misteriosa historia del Palacio Real y la oscura leyenda que persigue a los reyes desde entonces, entre otras muchas historias, este es un plan perfecto para disfrutar de este día.

Tour de los fantasmas de Madrid

Si eres de los que crees en los fantasmas y quieres conocer qué espíritus andan vagando por las calles del Madrid embrujado, aprovecha este Halloween para descubrir las historias más fantasmagóricas que rodean lugares tan emblemáticos como la Puerta del Sol, Gran Vía, la Plaza de Cibeles y el Ayuntamiento de Madrid, entre otros.


RESTAURANTES PARA CELEBRAR HALLOWEEN

Mejores restaurantes para Halloween 2020 en Madrid

Si buscas un restaurante original para cenar la noche de Halloween en Madrid, te proponemos dos restaurantes diferentes para que disfrutes de una cena terrorífica.

Delirium en El Rompecabezas

Si quieres una cena original para la noche de Halloween, el restaurante El Rompecabezas nos propone pasar una noche de terror en Madrid con Delirium, un nuevo juego para sorprendernos en esta noche tan especial del año.

Consiste en resolver uno de sus rompecabezas en unas condiciones adversas donde la oscuridad, la luz, el silencio y la jauría serán vuestros principales enemigos. Después de romperos la cabeza, disfrutaréis de una agradable y terrorífica cena en un local ambientado para la ocasión.

Cena con espectáculo en Enigmatium

Si lo que quieres es darle más emoción a la cena de Halloween, Enigmatium nos ofrece una comida, merienda o cena original, aunque lo primero será encontrar el restaurante. Ellos te darán las pistas para que no te quedes sin almuerzo ese día.

Además, desde Haz Tu Plan te proponemos que elijas, junto con la cena, uno de los dos juegos de escape que ofrecen: El Refugio o La vuelta al mundo.

El Refugio

Un juego que os llevará de viaje al pasado, concretamente a un antiguo refugio de la guerra civil donde, después de cenar, deberéis completar con éxito la misión que os propongan. ¿Seréis capaces de conseguirlo?

La Vuelta al Mundo

Un atentado os pondrá a prueba para ver si sois capaces de ocultaros y sobrevivir en diferentes lugares del mundo. Un reto donde el futuro de la humanidad depende de vosotros.


ESCAPE ROOM DE TERROR EN MADRID

Si lo que prefieres es pasar Halloween en un escape room de miedo, nosotros te proponemos cuatro salas de escape que os harán pasar un Halloween terrorífico.

Atrapados en el Sótano (Clue Hunter Madrid)

Los amigos de Clue Hunter te invitan a pasar una noche de miedo con su juego ‘Atrapados en el Sótano’. Una experiencia en la que os encontraréis en medio de un bosque incomunicados, cuyo único refugio es una casa en la que vive un misterioso propietario. Vuestra misión será conseguir salir vivos de allí.

Paranormal Experience (Madrid Terror)

Una experiencia aterradora os espera con este escape room de Madrid Terror y su juego ‘Paranormal Experience‘. En él, tendréis que cerrar el caso paranormal que sucede en la casa de un conocido cineasta. Procura no dejarte influenciar por los sucesos que acontecerán allí dentro.

La habitación de Nakako (Escape College Madrid)

Si quieres pasar miedo de verdad éste es uno de los mejores planes para este Halloween. Un trágico suceso ocurrió entre las cuatro paredes de la habitación 104 del hotel Pasagge Madrid. Casi todos los miembros de una familia japonesa murieron calcinados allí dentro, excepto el hijo pequeño, Nakako. Cuenta la leyenda que este niño desapareció días después sin dejar rastro y desde entonces anda merodeando por aquella habitación. ¿Te atreves a pasar la noche en la habitación 104?

Exorcismo en el Vaticano (Escape College Madrid)

Se trata de uno de los escape room más terroríficos de Madrid, donde la protagonista es una actriz real que os pondrá en apuros en multitud de ocasiones. Los valientes que se atrevan a entrar en el Vaticano deberán exorcizar a la hermana Mary, una joven religiosa poseída y desquiciada que se ha adueñado de las estancias del Vaticano. ¿Conseguiréis ayudarla?

Diferentes opciones para sacarle partido a este Halloween tan atípico en Madrid. Lo importante es disfrutar de esta terrorífica noche de la manera más divertida posible. ¿Cuál de todos nuestros planes eliges?

¿Te ha gustado el artículo?

Genial
2
Muy bueno
1
Me ha encantado
1
No está mal
0
No me gustó
0
Haz Tu Plan
Desde Haz Tu Plan te proponemos los mejores planes de ocio en Madrid. Bares, música, teatro... Entra y descubre todo lo que puedes hacer en la capital.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar: