Zonas para practicar skate en Madrid
PLANES EN MADRID

HOY SALIMOS POR… | ¡Vámonos de skate!

El skate está de moda. Cada vez son más las personas que nos cruzamos en la calle con un monopatín o patines en línea y, pese a que alguno de ellos circulan por carriles bici o aceras, para ellos hay destinadas algunas zonas al aire libre en Madrid. Los Skateparks son parques o zonas construidas de hormigón con propósitos creativos en las que desarrollar actividades deportivas con skate, bici, patines…

Desde Haz Tu Plan te proponemos que acudas a alguno de los mejores skateparks de la ciudad de Madrid. Hablamos de los parques del distrito de Tetuán  y el de Madrid Río.

[divider] Skate Plaza Tetuán [/divider]

Pista Skate Plaza Tetuán en Madrid

Fue el primer parque de skate construido en la ciudad con el propósito de que los skaters de Madrid tuviesen un lugar en el que desarrollar su actividad deportiva favorita. Está al aire libre, dentro del parque de Rodríguez Sahagún, en una zona segura para skaters y curiosos que desean apreciar la habilidad de otros en el desarrollo de este deporte que cada vez cuenta con más aficionados.

Cuenta con escaleras de distintas alturas y tamaños, pasamanos a diferentes niveles, bordillos a izquierda y derecha de ladrillo o cemento, un bordillo central con dos alturas…

[column size=one_half position=first ]

[/column]

[column size=one_half position=last ]

| Dónde: Skatepark Tetuán. Paseo Capitán Blanco Argibay,s/n. (Parque A. Rodríguez Sahagún), Madrid. (Metro: Valdeacederas, Antonio Machado).

Horario: Libre acceso.

Precio: gratuito. |

[/column]

Imagen: sk8land.wordpress.com

[divider] SkatePark Legazpi (Madrid Río) [/divider]

Pista SkatePark en Legazpi en Madrid

Forma parte de las instalaciones del Madrid Río. Ubicado detrás del matadero, en una zona verde y de reciente construcción, el Skatepark de Legazpi dispone de las últimas novedades en lo que al mundo del patín se refiere. Era necesario que Madrid tuviese más de un parque de estas características en la ciudad y con la aparición de este en Madrid Río, los amantes del skate ya tienen un lugar en el que dar rienda suelta a su forma de vida.

Ambiente sano, música, gente joven… este es un espacio que dispone de todo tipo de montajes para practicar este deporte pero que, al igual que sucedía en el Skate Plaza Tetuán,  también permite que los curiosos disfruten de lo que los artistas del patín son capaces de hacer.

[column size=one_half position=first ]

[/column]

[column size=one_half position=last ]

| Dónde: Skatepark Legazpi (Madrid Río). Paseo de la Chopera, 4. Madrid. (Metro: Legazpi).

Horario: Libre acceso.

Precio: gratuito. |

[/column]

Imagen: youtube.com

Madrid necesitaba espacios para los skaters y desde la aparición de estos dos lugares parece que los amantes del patín ya han encontrado su sitio.

Imagen Principal: Flickr Creative Commons

¿Te ha gustado el artículo?

Genial
0
Muy bueno
0
Me ha encantado
0
No está mal
0
No me gustó
0

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar: