Ellie Goulding en Madrid
EVENTOS

Ellie Goulding visita Madrid con su último disco ‘Delirium’

Una de las cosas buenas que tiene vivir en Madrid (entre otras muchas), es que cuando un artista de talla mundial estrena disco, Madrid suele ser uno de los sitios elegidos para hacer una parada en su gira de presentación.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que no dejes pasar la oportunidad de asistir al increíble concierto que ofrecerá la artista Ellie Goulding el próximo 6 de febrero en el Palacio de Vistalegre.

La cantante inglesa visita nuestro país con su último disco ‘Delirium’ recién salido del horno. Hará dos paradas en España: el día 6 de febrero en Madrid y un día antes estará actuando en el Sant Jordi Club de Barcelona. Será la primera vez que la artista visite ambas ciudades.

Tras el éxito cosechado con ‘Lights’ y ‘Halcyon’, Ellie Goulding espera repetir éxito con este tercer disco cargado de “pop eufórico”, como así le gusta llamarlo a la propia artista, que saltó a la fama en 2009 tras ganar la encuesta ‘Sound of 2010’ realizada por la prestigiosa BBC.

Ellie Goulding aterriza en Madrid con la intención de mostrar a todos los afortunados de asistir a su concierto el por qué de éxito en todo el mundo. Con más de 20 millones de discos vendidos desde 2010 y con dos ‘Brit Awards’ en su poder, el éxito de esta chica de tan sólo 29 años no tiene límites. No obstante, es una de las artistas con más reproducciones en Vevo, con más de 20 billones de reproducciones. 

En marzo continuará con su gira mundial y estará girando por todo Reino Unido, con 10 conciertos en apenas 15 días. Así que ya sabéis, no dejéis escapar esta oportunidad única de disfrutar de la música de Ellie Goulding en Madrid. No sabemos cuando volveremos a tener esa suerte.

| Concierto de Ellie Goulding

Dónde:  Palacio de Vistalegre.  Calle de Utebo, 1. Madrid (Metro: Vista Alegre)

Horario: sábado, 6 de febrero de 2016, a las 21:00h

Precio: desde 40 € (Entradas) |

Imagen: elliegoulding.com

¿Te ha gustado el artículo?

Genial
0
Muy bueno
0
Me ha encantado
0
No está mal
0
No me gustó
0
Jesús Espada
Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Comments are closed.

También te puede interesar: