Disfruta del verano en el barrio de Malasaña
Con la llegada del buen tiempo, las vacaciones y el tiempo libre, la actividad en el barrio de Malasaña no sólo no se detiene sino todo lo contrario, la cantidad de opciones de disfrutar de este céntrico barrio de la capital se multiplican para que todos podamos elegir un plan que nos atraiga.
Desde Haz Tu Plan te proponemos que te acerques hasta el barrio de Malasaña y elijas entre algunos de los planes que te vamos a proponer a continuación. No son todos los que son pero cada uno de ellos ofrece algo que seguro que te llamará la atención.
Podemos iniciar nuestro recorrido por este barrio en alguno de los numerosos y curiosos bares de Malasaña. Bares temáticos, cervecerías artesanales o bares para sentirnos como los personajes de una serie de televisión. Todo esto y mucho más nos podremos encontrar callejeando por sus calles.
Pero no sólo de bares vive el barrio de Malasaña. Si preferimos disfrutar de las películas más emblemáticas de las historia, en una sala íntima y acogedora, mientras disfrutamos de un cóctel en una de sus butacas XXL, El Paracaidista Movie Club es nuestra opción a elegir.
Para los amantes de los cereales también existe un pequeño templo en este barrio madrileño. En Cereal Hunters Café podremos degustar más de 150 variedades en la que es la primera cafetería de cereales en España.
Si lo que buscamos es aprovechar el buen tiempo y preferimos planes más al aire libre, el barrio de Malasaña nos ofrece múltiples posibilidades también. Por ejemplo, una de ellas son los conciertos de Mikel Erentxun (jueves 28 de julio) y Elefantes (martes 26 de julio) que tendrán lugar en el patio del centro cultural Conde Duque, ambos con entradas gratuitas hasta completar el aforo.
Si preferimos un plan más tranquilo para poder charlar con los nuestros mientras disfrutamos de la noche madrileña, la Plaza del 2 de Mayo se convierte con el buen tiempo en un lugar de encuentro y de referencia para aquellos que buscan disfrutar de la tranquilidad de una terraza o, por que no, simplemente sentarse en la plaza a reunirnos con nuestros amigos.
Como veis, las opciones son muchas y muy variadas, y dependerá de nuestros gustos el que elijamos unas u otras. Conocer las peculiaridades de los bares de Malasaña, disfrutar de un cine muy exclusivo o conocer los encantos de una plaza con historia como es la Plaza del 2 de Mayo…
¿Qué plan eliges tú?
Imagen: onlyyouhotels.com