una noche de verano en la 'Plaza 2 de Mayo' es un gran plan para locales y visitantes.
PLANES EN MADRID

Una noche en la Plaza del 2 de Mayo

El calor ya empieza a apretar por el día, en determinadas horas es casi imposible estar en la calle si no es a la sombra y el anochecer es deseado por todos los madrileños como si de agua de mayo se tratase. El ritmo en la ciudad cambia en los meses más calurosos y algunos lugares de la capital adquieren una vida que en lugar de describirla, hay que vivirla.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que te pases por la Plaza del 2 de Mayo en el céntrico barrio de Malasaña, y disfrutes en el mejor de los ambientes de la vida callejera nocturna que ofrece la mítica plaza madrileña.

Hablamos de una plaza con historia, con tradición y a la que todos los madrileños le tienen estima. Bajo la luz de día se aprecian su kiosko, el estanco, el parque para los niños, el colegio, los perros paseando, los carros de la compra, los bares… Pero por la noche la cosa cambia. Las terrazas se llenan y es prácticamente imposible no tener que hacer cola para sentarse.

Dentro de la amplia cantidad de locales que hay en la plaza nos encontramos con una de las mejores pizzas de Madrid. La sirven en Pizzeria Maravillas’, pero si lo que queremos es tomar un vinito o una cervecita es imprescindible la visita al bar ‘2D’. Una decoración castiza que nos traslada a la época del vermú de grifo con mesas dentro y fuera del bar. De similares características es el Café Pepe Botella a escasos metros del primero.

Al otro lado de la plaza está el ‘Café Mahón’ un coqueto local de decoración vintage que desde por la mañana hasta últimas hora de la noche ofrece una amplia variedad de desayunos, platos, raciones y bebidas que no dejarán indiferente a nadie.

Si a todo esto le añadimos la posibilidad de estar sentado en la plaza,  a modo de reunión de amigos, comiéndonos unos bocadillos y escuchando la música que las distintas personas que se congregan en el lugar hacen, no nos equivocamos si decimos que una noche de verano en la ‘Plaza 2 de Mayo’ es un gran plan para locales y visitantes.

[divider] Una noche en la Plaza del 2 de Mayo de Madrid [/divider]

[column size=one_half position=first ]   [/column]

Imagen: timingroom.blogspot.com.es

¿Te ha gustado el artículo?

Genial
0
Muy bueno
0
Me ha encantado
0
No está mal
0
No me gustó
0

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar: