Pinocho despierta
TEATRO EN MADRID

Sueños de azúcar, ‘Pinocho se despierta’

No nos cansamos de repetir que la Navidad es una época para ir al cine en familia, una época en la que las grandes productoras estrenan sus mejores películas para llevar a los niños al cine. A muchos de ellos se les quedarán grabados esos recuerdos pero, nosotros nos preguntamos, podemos conseguir unos recuerdos más originales.

Todos conocemos a Pinocho, sus aventuras y su afán por convertirse en un niño de verdad. El personaje nació en papel y se hizo mundialmente famoso con la película de Disney en 1940. No hay un niño que no haya disfrutado de sus peripecias y el cuento todavía puede evolucionar más, dar el salto a la realidad a través del teatro.

Desde Haz Tu Plan te proponemos la obra ‘Pinocho se despierta’ producida por la compañía Sueños de azúcar. Un viaje en el que la marioneta se dispone a descansar cuando, tras quedarse dormido, es acompañado por tres hadas, Sugar, Candy y Bitter Sweet hasta el final más esperado de una marioneta de madera.

La obra de teatro está repleta de personajes, canciones y aventuras para disfrutar en familia. Una manera original de pasar una hora y media de diversión con una obra cercana y entretenida.

Sueños de azúcar nos invita a derretir el frío del invierno con una interpretación dulce y amena que a los más pequeños les haga recordar su primera obra de teatro con tanto cariño como la película de Disney.

Música, bailes, canciones, una forma de lo más divertida de estimular a los más pequeños a través del teatro. Como su propio cartel indica: Vive la Navidad en Gran Vía con la magia de las hadas…

|‘Pinocho se despierta’

Dónde: Teatro Arlequín Gran Vía, Calle San Bernardo, 5, Madrid (Metro: Santo Domingo)

Horario: Desde el 28 de diciembre hasta el 28 de febrero a las 12:00 y las 16:00 dependiendo de la función.

Precio: 12 € (Entradas)|

Imagen: suenosdeazucar.es

https://www.youtube.com/watch?v=Eo1lPscHSYA#t=16

¿Te ha gustado el artículo?

Genial
0
Muy bueno
0
Me ha encantado
0
No está mal
0
No me gustó
0
Álvaro Gómez del Pulgar
Tª de la espiral del silencio de Noelle-Neumann: Sólo aquél capaz de hacer frente al aislamiento podrá emitir una opinión libre. Y yo puedo.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar: