Madrid, Museo de las Ilusiones
PLANES EN MADRID

Pon a prueba tus sentidos en el Museo de las Ilusiones de Madrid

Con presencia en más de 20 países de todo el mundo, el Museo de las Ilusiones aterrizó en Madrid hace casi un año para ofrecernos una experiencia visual y sensorial fascinante y educativa al mismo tiempo.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que te acerques hasta este increíble Museo de las Ilusiones de Madrid para disfrutar de una experiencia única y muy divertida. ¡No podrás creer lo que estás viendo!

El museo consta de 2 plantas en las que nos encontraremos numerosas salas y pasillos llenas de desafíos. El Túnel del Vórtice, el Cuarto Al Revés, el Cuarto Infinito… ¿Te atreves a probarlas todas?

Rompecabezas, hologramas, puzzles educativos, ilusiones ópticas… Un sinfín de propuestas para poner a prueba nuestras capacidades sensoriales y, quizás, hacernos cambiar la percepción del mundo tal y como lo vemos.

El Museo de las Ilusiones pondrá a prueba todos nuestros sentidos y nos hará dudar de todo porque nada es lo que parece. Aprenderemos cómo funciona nuestro cerebro y lo fácil que es engañarle. Descubriremos cómo nuestros ojos ven cosas que nuestro cerebro no comprende. Y todo esto mientras aprendemos y disfrutamos. ¡Apúntate al “edutenimiento”!

Se trata de un lugar que está pensado para todos los públicos y no sólo para los más jóvenes. Un museo donde vivir nuevas experiencias con familiares, con amigos, con tu pareja… Una forma muy divertida de retarnos con los múltiples juegos que encontraremos.

Madrid, Museum of illusions
Imagen: museumofillusions.es

Además, si eres de los que le gusta inmortalizar el momento con las mejores fotografías, el Museo de las Ilusiones es el lugar ideal para para obtener instantáneas sorprendentes y compartirlas en vuestras redes sociales.

Desde la propia página del museo podremos adquirir nuestras entradas. Si sois un grupo numeroso (más de 10 personas), o queréis celebrar vuestro cumpleaños o evento de empresa en el Museo de las Ilusiones, es aconsejable que os pongáis en contacto con ellos para planificar vuestra visita.

Incluso las excursiones escolares tienen espacio en este museo (menos de 20 personas y con al menos 14 días de antelación), con entrada gratuita para los maestros y profesores que vayan con el grupo de alumnos.

Museo de las Ilusiones, Madrid
Imagen: museumofillusions.es

Y si la experiencia se os hace corta y queréis seguir aprendiendo en casa mientras os divertís, el museo dispone de una Tienda de Regalos Inteligentes con más de 80 juegos, puzzles, juegos de construcción, educativos o simplemente un recuerdo de tu visita a este museo tan especial.

Ya lo sabes, si eres un apasionado como nosotros de los retos mentales y de los juegos de ilusión óptica, tienes una cita obligatoria en el Museo de las Ilusiones de Madrid.


Museo de las Ilusiones de Madrid

  • Dónde: Calle del Doctor Cortezo, 8, Madrid. (Metro: Antón Martín, Tirso de Molina o Sol)

  • Horario:  de miércoles a viernes de 12:00 a 22:00h; sábados y domingos de 09:30 a 22:00h. 

  • Precio: adultos 12 euros, niños hasta 12 años, estudiantes, mayores de 65 años, desempleados, personas con necesidades especiales 9 euros.

Imagen Principal: museumofillusions.es

¿Te ha gustado el artículo?

Genial
0
Muy bueno
1
Me ha encantado
1
No está mal
0
No me gustó
0
Jesús Espada
Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar: