Mentalismo reservado, Madrid
EVENTOS

Mentalismo reservado, cuando lo imposible se hace realidad

El mundo del ilusionismo y el mentalismo es algo desconocido para casi todos pero seguramente nos llama mucho la atención y nos causa mucha expectación. Ahora tenemos la oportunidad de vivirlo más de cerca que nunca aquí en Madrid.

Desde Haz tu plan te proponemos un viaje a lo desconocido, a lo sorprendente, a lo intrigante de la mano del mago Tony Montana, en su espectáculo Mentalismo reservado’ que se representa todos los sábados en el Hotel Petit Palace Embassy.

Se trata de una función totalmente asombrosa en la que Tony Montana hará que todo el mundo se quede con la boca abierta a través de la lectura de pensamiento, la telekinesis o las visiones sobre el futuro que realizará para un grupo muy reducido de gente.

Y es que la representación se hace de una forma muy íntima, tan solo para doce personas, que hará que sea todavía más increíble lo que allí suceda, siendo el público grandes protagonistas, ya que formarán parte activamente del espectáculo.

Durante el espectáculo, el artista realizará sus trucos en una mesa en la que todo el público estará sentado alrededor de ella para que pueda ver y vivir en primera fila esta increíble representación.

Tony Montana conducirá la sesión de una forma magistral. Es un reconocido mentalista que ha obtenido numerosos galardones gracias a sus formidables actuaciones, entre los que cabe destacar el de mentalista del año 2010.

Déjate llevar por tus sentidos y disfruta de una tarde llena de magia, ilusionismo y muchas más sorpresas que sólo vivirás si asistes a esta espectacular función, de la que saldrás totalmente impresionado.

[divider] Mentalismo reservado [/divider]

[column size=one_half position=first ] [/column]

[column size=one_half position=last ]

| Dónde: Hotel Petit Palace EmbassyCalle Serrano, 46. Madrid. (Metro: Serrano)

Horario: Sábados a las 18:00 h, 19:30 h, 21:00 h y 22:30 h.

Hasta cuándo: del 16 de abril al 28 de Mayo de 2016.

Precio: desde 12 euros (Entradas) |

[/column]

Imagen: facebook.com/Mago-Tony-Montana

¿Te ha gustado el artículo?

Genial
0
Muy bueno
0
Me ha encantado
0
No está mal
0
No me gustó
0

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar: