mentalismo en el cine
PLANES EN MADRID

Mentalismo en el cine en el Artistic Metropol de Madrid

El cine, como disciplina artística, siempre ha perseguido el impacto psicológico en el espectador. Desde las primeras proyecciones, en las que la gente huía al acercarse un tren, hasta las premoniciones de Aldous Huxley en ‘Un mundo feliz’ todos perseguimos una experiencia que transcienda más allá de la pantalla. ¿Estás preparado para vivirla?

Desde Haz Tu Plan te proponemos una experiencia única con el espectáculo de Pablo Raijenstein en la sala Artistic Metropol: Mentalismo en el cine.

Este espectáculo de ilusionismo persigue generar una sugestión en el espectador a través del mentalismo y proporcionar una experiencia colectiva y única alejada de todo lo visto anteriormente. No es una simple película, es una propuesta sorprendente, directa y original a través de la cual el espectador podrá experimentar premoniciones, telepatía, experiencias paranormales y telequinesia.

Pablo Raijenstein trabaja en una de las ramas más espectaculares del ilusionismo, el mentalismo, y es experto en fusionar con ella otras disciplinas artísticas, en este caso el cine. A través de la sugestión colectiva consigue generar en el espectador una propuesta única en innovadora con la que descubriremos La carta dimensión.

Si te atreves a probar la magia mental y ser un protagonista de lo imposible, Mentalismo en el cine es una experiencia que no puedes dejar pasar. ‘Otra vuelta de tuerca’ en el descubrimiento del cine alternativo, una experiencia que trasciende la pantalla para ofrecer al espectador la posibilidad de vivir un espectáculo onírico rodeado de un halo de sugestión.

Mentalismo en el cine se podrá disfrutar en la sala multidisciplinar Artistic Metropol todos los sábados de abril a las 22:30. El precio es de 12 euros, pero puedes obtener un 25% de descuento en las entradas si las compras aquí.

Para todos los amantes del cine alternativo, que no se conforman con experiencias convencionales, llega Mentalismo en el cine, la magia de disfrutar del cine al otro lado de la pantalla.

|Mentalismo en el cine

Dónde: Sala Artistic Metropol. Calle de las cigarreras 6, Madrid. (Metro: Acacias, Embajadores)

Horario: Sábados de abril a las 22:30

Precio: 12 euros (Entradas)|

Imagen: mentalismoenelcine.com

 

 

¿Te ha gustado el artículo?

Genial
0
Muy bueno
0
Me ha encantado
0
No está mal
0
No me gustó
0
Álvaro Gómez del Pulgar
Tª de la espiral del silencio de Noelle-Neumann: Sólo aquél capaz de hacer frente al aislamiento podrá emitir una opinión libre. Y yo puedo.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar: