Show de improvisación Jamming Show en Madrid
PLANES EN MADRID

Improvisación en Madrid con ‘Jamming Show’

Dicen que en la vida, el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Aunque en el caso del plan que os proponemos hoy, eso será todo un acierto, ya que aunque repitamos, ninguno será igual que el anterior.

Desde Haz Tu Plan te proponemos el increible espectáculo de improvisación ‘Jamming Show’ que podrás disfrutar en el Teatro Maravillas de Madrid. Un show único y original en el que cada actuación es irrepetible.

La improvisación y el humor son la base del espectáculo que nos ofrece la compañía teatral ‘Jamming’, que lleva desde el año 2004 con sus shows de improvisación y que le han convertido sin duda en una de las principales compañías del país.

El público es una parte fundamental de ‘Jamming Show’, ya que es él el que, a través de una serie de títulos que anotan en unas tarjetas, los que deciden el rumbo que deben seguir los actores, que crearán e interpretarán a través de la improvisación. Como podéis imaginar, las risas están aseguradas.

El público contempla algo nuevo pero que le es familiar a pesar de las diferencias con el teatro convencional. La ventaja de ‘Jamming Show’ es que podremos ir a verlo las veces que queramos ya que cada día la actuación que veamos será diferente. Nunca habrá dos iguales. Ahora además, ofrecen la posibilidad de participar del espectáculo sin estar presentes en él, co-creando cada show a través de las redes sociales.

De vez en cuando, los chicos de Jamming hacen lo que ellos llaman ‘La Golfa’, actuación en la que invitan a un personaje famoso a subirse al escenario con ellos por un día y superar las diferentes pruebas que ellos les pongan.

El mundo de la improvisación es un mundo muy divertido pero a la vez muy complejo. Por ello, desde la página web de Jamming también ofrecen cursos de improvisación para aprender este arte y conocer las mejores técnicas de mano de los mejores profesionales en este ámbito.

Con más de un millón de espectadores a sus espaldas, ‘Jamming Show’ es una apuesta segura si queremos pasar un buen rato de risas y diversión estas Navidades.

| ‘Jamming Show’ 

Dónde: Teatro Maravillas. Calle de Manuela Malasaña, 6. Madrid (Metro: San Bernardo)

Horario: viernes y sábados a las 23h     Hasta cuando: 26 de marzo de 2016

Precio: Desde 13€ (Entradas) |

Imagen: jammingweb.com

¿Te ha gustado el artículo?

Genial
0
Muy bueno
0
Me ha encantado
0
No está mal
0
No me gustó
0
Jesús Espada
Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar: