Día de la madre
PLANES EN MADRID

Celebra el Día de la Madre como ella se merece

El próximo día 1 de mayo celebramos el Día de la Madre. Una fecha muy especial que normalmente festejamos con una comida en casa o en algún restaurante. Este año queremos que le deis un toque diferente y, a parte de la típica comida familiar, hagáis alguna actividad complementaria que haga de este día un día que recordemos durante mucho tiempo.

Desde Haz tu plan te proponemos algún lugar al que ir para pasar este día junto a tu madre y hacerlo aun más especial si cabe.

1. La rosaleda del Parque del Oeste

La Rosaleda del parque del oeste en Madrid

En este espectacular lugar podréis admirar hasta 500 variedades de rosas traídas de todos los rincones del mundo, aunque se presta especial atención a las diferentes variedades de rosales de España. Por La Rosaleda podremos caminar, a través de sus paseos, contemplando una gran cantidad de colores de las distintas clases de rosas y disfrutaremos de los agradables olores que desprenden las flores. Un plan tranquilo pero con el que seguro acertaremos.

 |Dónde: Calle Rosaleda, 2. Madrid. (Metro: Príncipe Pío)

Horario: De lunes a domingo de 10:00 h a 21:00 h

Precio: Entrada gratuita. |

Imagen: arteyjardineria.com

2. Minigolf multiaventura park

Minigolf Las Rozas en madrid

Si prefieres un plan algo más animado te proponemos un partida al Minigolf en un campo con 18 hoyos, en los que encontraréis obstáculos en movimiento, bunkers de arena, loopings, trampas de agua y muchas más dificultades. Una actividad muy divertida que seguro os hará pasar un buen rato y os arrancará muchas risas.

| Dónde: Calle Bruselas, 3. Las Rozas de Madrid

Horario: Todos los días de 11:00 h a 19:00 h

Precio: Desde 10 euros |

Imagen: multiaventurapark.com

Pero, a parte de estos lugares a los que ir el día de la madre, y porque no todas las madres son iguales, te sugerimos alguna idea por si todavía no tienes el regalo ideal para que este año no sea otro día de la madre más.

1. Vuelo en globo por Aranjuez

Vuelo en globo Aranjuez Madrid

Os proponemos un plan para una madre inquieta y aventurera. Recorre las inmediaciones de Aranjuez y el Parque Regional del Río Guadarrama desde las alturas a bordo de un globo, disfrutando de los paisajes que nos ofrece la zona. Disfrutarás de tres horas de vuelo en un viaje que recordarás durante mucho tiempo como un día especial y diferente.

| Dónde: Aranjuez.

Horario: A lo largo de todo el día.

Precio: Desde 150 euros (Tickets) |

Imagen: atrapalo.com

2. Desayuno a domicilio

Desayuno a domicilio en madrid

Esta es una idea para que nuestras madres empiecen el día con mucha energía y con un regalo nada más levantarse. Puedes elegir entre una gran variedad de desayunos, que además de incluir el desayuno propiamente dicho con la bollería, el café o el té, la tostada, el zumo, etc, pueden contener incluso artículos de belleza. Una gran sorpresa para empezar el día con muy buen pie.

| Precio: Desde 25 euros (Comprar) |

Imagen: hotelsauce.com

Ya sabes, celebra el Día de la Madre como ella se merece y disfruta junto a tu madre de momentos inolvidables porque como dice el dicho, “madre sólo hay una”. ¡Felicidades mamá!

Imagen principal: doncamilo.es

¿Te ha gustado el artículo?

Genial
0
Muy bueno
0
Me ha encantado
0
No está mal
0
No me gustó
0

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar: