HOY SALIMOS POR…| Fernández de los Ríos
Siempre es bonito recomendar un plan que te recuerda a la infancia. Fuimos muchos los que despedíamos a los compañeros del colegio en las puertas de la Sagrada Familia y, de paso, nos entreteníamos mirando los gatitos que siempre estaban detrás de una gran iglesia, una iglesia que hoy se ha transformado en el Teatro de La Abadía.
Desde Haz tu Plan te proponemos una doble cita recorriendo la calle Fernández de los Ríos. El teatro de La Abadía, situado en el número 42, se ha ganado el derecho a ser una cita obligada para todos los amantes de este arte y para las personas que quieren descubrir una nueva experiencia. No es simplemente un teatro, es una oportunidad de participar en las representaciones, exhibiciones y espectáculos de una forma única por su proximidad y estilo propio.
Pero sus actividades no se reducen sólo a las representaciones teatrales. Existen talleres, coloquios, visitas guiadas, una cercanía que sitúa a este teatro como un punto de encuentro obligado de la vida cultural de Madrid.
Para completar el plan, si eres de los que te gusta disfrutar con el estómago lleno o coronar una gran noche de ocio cultural, te proponemos la cafetería Hermanos Díez, donde puedes regar la garganta con una cerveza de importación que rasca como un deshollinador y comer hamburguesas gourmet, que se han puesto más de moda que las barbas.
Podría parecer que es un sitio más, pero a nosotros nos puede comernos una gran hamburguesa mientras oyes musiquita de los 80 y ves en la pantalla a Adam West, en mallitas, dar Pums! y Bams! haciendo de Batman en los 60. Si además eres de los que se han subido al tren de los Gin Tonic este es tu sitio. Un lugar que aúna el buen gusto de lo antiguo con el buen rollo de lo moderno.
Teatro, hamburguesas, Gin Tonics… un plan para quedarte más feliz que Penélope Cruz gritando: ¡Pedrooooooooooooo!
Imagen: teatroabadia.com