A summer story 2016 en Arganda del Rey
EVENTOS

‘A Summer Story 2016’ ya está aquí

El verano ya está aquí y tu quieres celebrarlo. Quieres saltar, reír y gritar de alegría y cantarle al mundo que te sientes libre. No te preocupes, tenemos lo que necesitas.

Desde Haz Tu Plan te proponemos acudir a ‘A Summer Story 2016’ en la ciudad del Rock de Arganda del Rey los próximos 24 y 25 de junio y dejar tu mente volar.

Si estás en Madrid en las fechas señaladas y eres un amante de la música electrónica y todas sus variedades no dudes ni un momento en acudir a este festival. Además de la mejor música te ofrece un enorme espacio con zona de descanso, varios locales de restauración con los que sofocar el calor que hará estos días y la mejor de las experiencias para arrancar el verano de manera inmejorable.

Artistas como Adam Beyer y Joseph Capriati, Danny Avila, DJ Nano, Jonas Blue, Lost Frecuencies, Maya Jane Cole, Alex Guerra, Don Diablo, Loco Dice, Tom Staar, Robeet Hood y Steve Angelo, entre otros, harán sonar la música durante todo el fin de semana.

Esta es la segunda edición de un festival que espera consolidarse como uno de los fijos del panorama musical madrileño. En un escenario natural, al aire libre y rodeado de la música electrónica, el buen rollo está asegurado.

El inicio del verano puede empezar con el final de los exámenes, con un viajecito a la playa o un chapuzón en la piscina, pero ¿por qué no hacerlo de esta manera tan especial?

Únete a los tuyos y acércate a Arganda del Rey para vivir un comienzo de verano inolvidable.

¡Qué suene la música!

[divider] ‘A summer Story 2016’ [/divider]

[column size=one_half position=first ] [/column]

[column size=one_half position=last ]

Dónde: Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Salida 33A (desde Madrid) o 35 (desde Valencia) de la A-3.

Cuándo: viernes 24 y sábado 25 de 18:00 h  06:30 h.

Precio: 40€ (Entradas) | 

[/column]

Imagen: rgnn.org

¿Te ha gustado el artículo?

Genial
0
Muy bueno
0
Me ha encantado
0
No está mal
0
No me gustó
0

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar: