Yincana en Gaia, Madrid
PLANES EN MADRID

Yincanas al aire libre para los más peques

En la época tecnológica en la que vivimos quién no ha escuchado la frase “cuando yo era niño me pasaba el día en la calle, no como los niños de ahora…”. Pues bien, traemos la solución para todos aquellos papás que quieran que sus niños se reconcilien con la naturaleza.

Desde Haz Tu Plan te proponemos un plan magnífico al aire libre: una divertida yincana de deportes de aventura. De una manera u otra, a los niños les encanta jugar y en muchas ocasiones esos juegos están relacionados con los deportes así que esta es la actividad perfecta.

Los beneficios de las actividades físicas no sólo influyen en la salud de los más peques sino que también ayudan a desarrollar su intelecto y, lo más importante, fomentan los valores del compañerismo, de trabajar en equipo y sobre todo la superación personal.

Gaia, la montaña sostenible, quiere conseguir que los benjamines de la casa descubran las maravillas que aporta la naturaleza mediante esta yincana de familias donde se pondrán a prueba las dotes de equilibrio así como las carreras de relevos o, incluso, se practicará la escalada.

El lugar de celebración de la actividad tendrá lugar en algún rinconcito de Cercedilla pero no se revelará la ubicación exacta hasta que se confirme con el centro la reserva de la plaza. Los padres y madres que estén interesados en asistir podrán contratar el paquete desde 20 euros (se obsequiará con la entrada gratuita de dos niños de hasta 15 años por cada adulto o pareja). La fecha límite de inscripción será dos días antes del evento y la duración de la yincana es de 3 horas aproximadamente.

La actividad incluye seguros de responsabilidad civil y accidentes, técnicos titulados y material individual y colectivo. Eso sí, a tener en cuenta que el transporte hasta el lugar y las comidas no están incluidas en el importe final.

[divider] Yincana Gaia, la montaña sostenible [/divider]

[column size=one_half position=first ] [/column]

[column size=one_half position=last ]

| Dónde: En Cercedilla, en un lugar a concretar con el proveedor.

Horario: a las 10:00 horas.

Hasta Cuándo: 13 de septiembre de 2016.

Precio: desde 20 euros (Entradas) 

[/column]

Imagen: Gaia

¿Te ha gustado el artículo?

Genial
0
Muy bueno
0
Me ha encantado
0
No está mal
0
No me gustó
0
Haz Tu Plan
Desde Haz Tu Plan te proponemos los mejores planes de ocio en Madrid. Bares, música, teatro... Entra y descubre todo lo que puedes hacer en la capital.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar: