EVENTOS

Survival Zombie en Madrid

El 6 de octubre de 2012 surgía en un pequeño municipio del sur de España el primer brote de un desconocido virus. Un habitante de Mondéjar comenzó a atacar a familiares y amigos. Tras atender a los heridos, nadie podía imaginar que aquel incidente sería el principio de una terrible historia. Ni los bombardeos masivos pudieron pararlo…

Desde Haz Tu Plan te proponemos ser el protagonista de tu propia película participando en un evento alternativo y diferente, donde lo importante es sobrevivir: Survival ZombieLa organización WRG (World Real Games) nos ofrece la posibilidad de participar en un evento tan original y divertido, como la creación de una película. Una mezcla entre gymkana, superación de pruebas y obra de teatro interactiva en la que tú formarás parte del elenco de acores.

Cada semana este juego multitudinario recala en una ciudad española para organizar un nuevo capítulo de la historia de zombies que comenzó en 2012,  y esta vez le ha tocado a Getafe, el 23 de abril, sufrir un brote de este terrible virus.

WRG trata Survival Zombie como si de una producción cinematográfica se tratara. Miles de extras, entre participantes y jugadores, 51 personas para maquillar a los participantes, atrezzo, efectos especiales (bombas de humo, bengalas, fuegos artificiales…) y, en las ediciones de más de 2.000 participantes, hay un final espectacular en el que los supervivientes son rescatados al más puro estilo Hollywood. Pueden hacer aparición tanques, barcos y hasta helicópteros.

Survival Zombie persigue la total inmersión en el juego y para ello recrea un escenario post apocalíptico en el que olvidarás tu nombre, el año en el que estás e, incluso, el lugar donde se desarrolla la trama. Hay un único objetivo: salir vivo. Deberás usar el ingenio, interactuar con los actores y formar parte de la trama para escapar.

Hay una escena inicial, donde se plantea el guion, una escena intermedia y un desenlace. Todo con cantidad de elementos sorpresa y lleno de improvisación para hacer más divertido el juego. Tres cuartas partes de los participantes acabarán infectados, así que prepárate para una sesión de maquillaje si te cogen los zombies porque también podrás formar parte de los malos y evitar que los otros supervivientes salgan con vida.

Para descansar habrá zonas seguras, los bares y restaurantes de la zona, donde los zombies no te podrán coger porque son ocho horas de de juego. Desde las 11 de la noche, hasta las 7 de la mañana.

Los precios oscilan entre 40 euros, si lo que quieres es es un superviviente, o 35 euros si quieres ser un zombie bien maquillado. También ofrecen la posibilidad de participar desde Barcelona, Valencia o Bilbao desde donde salen autobuses por 50 euros el paquete: entrada + autobús. A los menores, de entre 10 y 14 años, los debe acompañar un adulto y tener una autorización firmada. Los menores entre 14 y 17 años sólo autorización firmada.

Survival Zombie llega a Madrid el día 23 de abril para que disfrutemos de otro capítulo de su inquietante historia. ¿Serás capaz de ser uno de los pocos participantes que salgan con vida? En tu mano está descubrirlo…

[divider] Survival Zombie en Madrid [/divider]

[column size=one_half position=first ] [/column]

[column size=one_half position=last ]

Dónde: Getafe, Madrid. (Se desvelará el lugar exacto días antes del evento)

Cuándo: 23 de abril, entre las 23:00 h y las 07:00 h

Precio: 40 euros superviviente o 22 zombie (Entradas) |

[/column]

Imagen: elmundo.es

 

¿Te ha gustado el artículo?

Genial
0
Muy bueno
0
Me ha encantado
0
No está mal
0
No me gustó
0
Álvaro Gómez del Pulgar
Tª de la espiral del silencio de Noelle-Neumann: Sólo aquél capaz de hacer frente al aislamiento podrá emitir una opinión libre. Y yo puedo.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar: