Celebra el día del padre en Madrid
PLANES EN MADRID

Regalos originales para el Día del Padre [2021]

Se acerca el día del padre y como todos los años nos toca volver a buscar y elegir regalos para esta fecha tan señalada. Una camisa, una colonia, unas zapatillas o una corbata suelen ser los típicas cosas que solemos comprar, pero no hay porque resignarse a poder innovar y conseguir ese regalos que sorprenderá.

Haz Tu Plan te recomienda...

Desde Haz tu plan te proponemos algunos sitios para encontrar  ideas originales para hacerte mas llevadera la búsqueda y ayudarte a acertar este año con el regalo perfecto. Cinco sitios y cinco ideas:

CURIOSITE

Os recomendamos esta tienda en la que podréis encontrar muchas cosas diferentes para regalar. De todas ellas, en esta ocasión, os vamos a sugerir el kit para preparar cerveza. En él se incluyen todos los ingredientes necesarios así como los instrumentos que usaréis para elaborar la cerveza. Con este kit aprenderéis a preparar todo tipo de cervezas. Un regalo idóneo si vuestros padres son cerveceros.

| Donde: Calle Corredera Alta de San Pablo, 28 Madrid (Metro: Tribunal)

Horario: De lunes a sábados de 11:00 h a 21:00 h |

Imagen: facebook.com/curiosite

CUARTO DE JUEGOS

Cuarto de juegos

En esta tienda podréis encontrar todo tipo de juegos, puzzles o maquetas. Pero queremos centrarnos en los juegos de mesa para adultos, que están cada vez más de moda. Por recomendaros algunos, si vuestros padres no son muy expertos os aconsejamos que compréis alguno sencillo como Los colonos del Catán o El Carcassonne. Y si ya cuentan con experiencia os sugerimos el juego de Agrícolas donde tendrán que gestionar bien los recursos para ganar.

| Donde: Calle Jorge Juan, 42 Madrid (Metro: Velázquez o Príncipe de Vergara)

Horario: De lunes a viernes de 10:00 h a 20:30 h. Sábados de 10:30 h a 14:00 h y de 17:00 h a 20:00 h |

Imagen: cuartodejuegos.es

REVOLUTUM

Revolutum

Aquí encontraréis muchas ideas curiosas para regalar a vuestros padres. Destacamos los gemelos especiales para camisas. Con formas divertidas, es un regalo llamativo con el que seguro daréis en el clavo si conocéis bien el gusto de vuestro padre. Los hay con forma de I-phone, con el símbolo de Superman o  el de Harley Davidson entre otros.

| Donde: Calle Oña, 3 Madrid

Horario: De lunes a viernes de 09:00 h a 15:00 h |

Imagen: revolutum.com

MACCHININE

Macchinine

Si tu padre es amante del mundo del motor esta es la tienda donde encontrarás su regalo. Encontraras réplicas de coches y motos antiguos en miniatura, coches de Scalextric de todos los tiempos o productos de la Formula 1. Sin duda una tienda interesante donde encontrar un buen regalo.

| Donde: Calle Barquillo, 7. Madrid (Metro: Gran vía)

Horrario: De lunes a sábados de 10:00 h a 14:00 h y de 16:30 h a 20:30 h |

Imagen: 11870.com

KARIBU

Esta tienda también está entre las más originales de todo Madrid. En ella podréis encontrar un sinfín de regalos. De todos ellos, esta vez, vamos a recomendaros el mapamundi para rascar los países visitados. Si vuestro padre es viajero, sin duda, será un regalo muy divertido que le gustará. Basta con una moneda para poder destapar el país.

| Donde: Calle Manuela Malasaña, 29 Madrid (Metro: San Bernardo )

Horario: De lunes a sábados de 11:00 h a 14:30 h y de 16:30 h a 20:30 h |

Imagen: facebook.com/TiendaKaribu

Y si no encuentras tu regalo en alguna de estas 5 tiendas, puedes echar un vistazo a nuestro artículo en el que te contamos cuáles son las 20 mejores tiendas en Madrid para comprar un regalo original. ¡Seguro que encontrarás tu regalo perfecto!

Imagen Principal: blogsantena3.com

¿Te ha gustado el artículo?

Genial
1
Muy bueno
2
Me ha encantado
1
No está mal
0
No me gustó
0

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar: