La escalera de Jacob en Lavapies
PLANES EN MADRID

Nos subimos a ‘La Escalera de Jacob’

¿Alguna vez has oído hablar de ‘La Escalera de Jacob’? No, nos referimos a la escalera de la que hablaba el Génesis en La Biblia. Hablamos de un proyecto cultural del que puedes disfrutar en Madrid y  en el que podrás encontrar diferentes opciones de ocio fuera de lo convencional y muy atractivo para el espectador.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que subas a ‘La Escalera de Jacob’ y disfrutes de un espectáculo que va más allá de un monólogo al uso o de una puesta en escena cómica. En ‘La Escalera de Jacob’ podrás disfrutar además de espectáculos de magia y mentalismo, de divertidas comedias, de obras de teatro infantil y para todos los públicos, etc. y todo ello a un precio muy asequible para todos los bolsillos: entre 6 y 12 euros normalmente según el espectáculo al que asistamos.

Situado en el barrio de Lavapiés, ‘La Escalera de Jacob’ ha encontrado la fórmula del éxito basando sus espectáculos en la interacción con el público, haciéndoles partícipes del espectáculo que están presenciando. Además, ofrecen la posibilidad de disfrutar de la actuación elegida mientras nos tomamos algo ya que posee un bar, algo que nos ayudará definitivamente a relajarnos y desconectar durante un rato de nuestra rutina habitual.

Actuaciones muy divertidas, unidas a la ya mencionada interacción con el público, todo ello a un precio apto para todos los bolsillos y además con la posibilidad de tomarnos algo mientras disfrutamos de nuestro espectáculo, parece que los amigos de ‘La Escalera de Jacob’ han encontrado la fórmula ideal para ganarse al público. Y sino, sólo tenemos que entrar en su página o en páginas como atrápalo.com para ver la valoración que tienen todos sus espectáculos por parte de las personas que ya han disfrutado de ellos. Con una media casi de 9, está claro que es una opción muy a tener en cuenta si queremos pasar un rato divertido.

Además, ofrecen diferentes descuentos si eres jubilado, si te encuentras en situación de desempleo, si posees el Carnet Joven, si eres estudiante universitario, para grupos, etc. Toda esta información la puedes encontrar más detallada en la página web de La Escalera de Jacob.

Por si esto fuera poco, también ofrecen talleres de improvisación, en los que por un módico precio al mes podemos mejorar nuestras dotes de improvisación teatral mientras pasamos un buen rato ¿No suena nada mal, verdad?

La ‘Escalera de Jacob’ está abierto todos los días de la semana y ofrece distintos espectáculos en función del día, por lo que es buena idea visitar su web antes de ir para saber entre que opciones podemos elegir.

|La Escalera de Jacob

Dónde: Calle Lavapiés, 9, Madrid (Metro: Lavapiés)

 Horario: Abierto todos los días.

Precio: entre 6 y 12 euros |

Imagen: teatrolaescaleradejacob.com

¿Te ha gustado el artículo?

Genial
0
Muy bueno
0
Me ha encantado
1
No está mal
0
No me gustó
0
Jesús Espada
Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar: