Espectáculo de humor DOS, de Juanra Bonet y David Fernandez
EVENTOS

‘DOS’, recordando el humor del siglo pasado

Dicen que tres son multitud. Quizás esto fue lo que debieron pensar tanto Juanra Bonet como David Fernández cuando decidieron crear el espectáculo de humor que os recomendamos hoy.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que pases un rato divertido con el espectáculo ‘DOS’, escrito y dirigido como ya hemos dicho por los cómicos y presentadores Juanra Bonet y David Fernández, y que estará en Madrid estas Navidades hasta el próximo 7 de enero.

“¿Qué ocurre cuando los actores llegan tarde a la función? Que sus personajes tienen que improvisar” Este es el punto de partida a partir del cual se desarrolla toda la historia. ‘DOS’ vigilantes jurados se ven obligados a entretener al público mientras esperan a los protagonistas.

A través de diferentes sketches basados en el humor absurdo y surrealista, ‘DOS’ trata de hacer un pequeño gran homenaje a parejas humorísticas como Martes y Trece, Los Morancos o Faemino y Cansado, y a compañías tan míticas como Les Luthiers o los Monty Python. Ellos mismo denominan su espectáculo como “humor del SXX en el SXXI”.

Risas a carcajadas durante los 80 minutos que dura el espectáculo es lo que asegura ‘DOS’, que tras triunfar en Barcelona durante todo el pasado mes de noviembre, aterriza ahora en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid para sacarnos una sonrisa y alegrarnos un poco más las NavidadesLa pena es que tan sólo se les pueda ver ya (al menos de momento) en dos pases, el jueves 17 de diciembre y el jueves 7 de enero, por lo que habrá que estar rápido para no quedarnos sin entradas.

‘DOS’ es un claro ejemplo de que, en muchas ocasiones, lo importante es la calidad y no la cantidad. Y sino, comprobarlo vosotros mismos. No os arrepentiréis.

| ‘DOS’

Dónde:  Pequeño Teatro Gran VíaGran Vía, 66. Madrid (Metro: Santo Domingo)

Horario: jueves 17 de diciembre y jueves 7 de enero a las 22h  Hasta Cuándo: 7 de enero de 2016

Precio: desde 14,50 € (Entradas) |

Imagen: gruposmedia.com

¿Te ha gustado el artículo?

Genial
0
Muy bueno
0
Me ha encantado
0
No está mal
0
No me gustó
0
Jesús Espada
Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar: