Brunch por madrid
PLANES EN MADRID

HOY SALIMOS POR…| de brunch por el Barrio Salamanca

En más de una ocasión nos hemos visto en esa confusa hora en la que no sabemos si desayunar o directamente pasar al almuerzo. Cuando un café con leche nos parece poco pero algo más contundente nos parece mucho, lo ideal es el Brunch.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que te dejes caer por alguno de los dos locales que a continuación os presentamos y disfrutéis de un rico brunch, que os hará repetir.

En esta ocasión nos hemos trasladado al madrileño Barrio de Salamanca para abrir apetito con un delicioso brunch. Este barrio es conocido por sus tiendas de moda y, habitualmente, es asociado a un nivel de vida más alto. Es cierto que no todos los locales están hechos para todas las carteras pero siempre hay excepciones.

‘Panela & Co’

Bar Panela & Co madrid

| Bar Panela & Co |

Sin duda, aquí se puede tomar uno de los brunch más sorprendentes de la ciudad. La calidad de sus alimentos, la amplia variedad a la hora de confeccionarlo, y su look neoyorquino hace que sean las características más destacables para elegir un brunch personalizado al gusto en este encantador local.

‘Panela &Co’ ofrece tres opciones de brunch, pero los Huevos Benedictinos y sus Bagels son la estrella de la carta, aunque hay que decir que su zumo de naranja, zanahoria y jengibre, su yogur con frutas y sus ensaladas no se quedan atrás.

Este moderno local madrileño, ofrece también un amplia variedad en bebidas y la opción de llevarnos la consumición a casa.

‘Panela & Co’

Dónde: Calle López de Hoyos, 10, Madrid. (Metro: Gregorio Marañón)

Horario: Lunes-Viernes: 08:00 h a 19:00 h; Sábados y festivos: 10:00 h a 17:00 h; Domingos: Cerrado|

Imagen: Facebook de Panelaandco

‘Bendita Locura Coffe & Dreams’

Bendita Locura Coffe & Dreams madrid

| Bar Bendita Locura Coffe & Dreams |

La decoración de tipo industrial es sólo una de las maravillas de este lugar. Repartido en dos plantas en él se pueden consumir una amplia variedad de platos, tanto nacionales como internacionales.

Desayunos, urban food, after work, platos del día… muchas y ricas opciones a disfrutar, pero nosotros nos centraremos en el brunch. Pese a que este gastrobar abra todos los días de la semana, será el fin de semana cuando podremos disfrutar de dos modalidades de brunch, una con cinco pasos y otra con tres.

Una bebida caliente, un zumo frío o smoothie, yogur natural con frutas y granola, una opción dulce y una salada. Esas son las alternativas del menú a cinco pasos en las que también podremos elegir entra la tabla de panes tostados, croissants, waffles con nutela y frutas, ensaladas, quiché o huevos benedictinos con bacon…

Un mojito y un Bloody Mary son la opción perfecta para completar un brunch que dejará nuestros estómagos satisfechos.

‘Bendita Locura Coffe & Dreams’

Dónde: Calle Príncipe de Vergara 73, Madrid. (metro: Nuñez de Balboa)

Horario de brunch: sábado y domingos de 11:30 h a 15:00 h. |

Imagen: facebook.com/Bendita-locura-coffee

Cualquiera de estas dos opciones son una buena alternativa para una mañana de fin de semana.

¡Qué aproveche!

Imagen Principal: elattelier.com

¿Te ha gustado el artículo?

Genial
0
Muy bueno
0
Me ha encantado
0
No está mal
0
No me gustó
0

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar: