El Templo de Debodh. Madrid
PLANES EN MADRID

Enamórate con el Templo de Debod

En estas fechas en las que los comercios y tiendas están a rebosar, en las que el centro de Madrid está inundado de gente en busca del regalo o la rebaja perfecta, hay que sacar tiempo para todo. Está bien consumir y tener un detalle con la persona que queremos, pero en ocasiones hay opciones que pueden hacer que saquemos una sonrisa a nuestra pareja sin gastarnos un duro.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que aproveches la visita al centro para pasar una tarde romántica con tu pareja. Cerca de la zona de tiendas y a apenas diez o quince minutos caminando se encuentran el Templo de Debod, uno de los parques y jardines más bellos de la ciudad.

A escasos metros de Plaza de España, se encuentra ubicado en las inmediaciones de la calle Ferraz. Se trata de una zona verde en la que poder sentarse en un banco o el césped si hace buen tiempo y charlar mientras pasa el tiempo. Pese a estar en el centro de la ciudad hay elementos en el Templo de Debod que nos ayudan a salir y desconectar de la vorágine de la Gran Vía.

Su propio nombre lo indica, en el podemos visitar un templo que Egipto regaló a los españoles y que se trasladó piedra a piedra. Con horario limitado, pero su interior se puede visitar. Un viaje por la historia de la época que hará que apreciemos el valor cultural de la construcción que estamos visitando.

Alejado de zona de paso de vehículos, permite que el aire que ahí se respira nos recuerde al campo.

Pasear por sus caminos y empedrados, sentarse en el césped o en un banco, observar el verde de los árboles y visitar el templo podrían ser suficiente, pero si además nos sentamos con nuestra pareja al borde del estanque o la fuente y miramos al horizonte, observaremos el atardecer más bonito que se pueda apreciar en la ciudad de Madrid.

Sin apenas edificios al fondo, sólo los árboles de la casa de campo, se nos pueden pasar los minutos y las horas viendo caer el sol. Admirar este espectáculo acompañado, hace que la experiencia sea insuperable.

Imagen: Haz Tu Plan

¿Te ha gustado el artículo?

Genial
0
Muy bueno
0
Me ha encantado
0
No está mal
0
No me gustó
0

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar: