Sala El Sol de Madrid
BARES & CAFÉS

Conoce la mítica sala El Sol de Madrid

La sala El Sol es un de los templos de la música en Madrid donde todas las semanas podremos asistir a conciertos, sesiones de música o todo tipo de eventos culturales como presentaciones de libros, entrega de premios o rodajes cinematográficos o de videoclips.

Desde Haz tu plan te proponemos que conozcas esta sala de conciertos y música en directo que abrió sus puertas en 1979 en pleno auge de la ‘movida madrileña’ y que ha fomentado desde entonces la aparición de nuevos artistas y todo tipo de estilos de musicales.

Desde su aparición ha sabido adaptarse a los tiempos que corrían. Por la sala El Sol han pasado artistas muy conocidos de los años 80 como Nacha Pop, La Unión o Alaska, pero también de la actualidad como Vetusta Morla o Pereza. En ella se han oído todo tipo de estilos musicales, desde el pop y el rock hasta la música electrónica.

Cada noche nos presentarán en su escenario un artista en concierto. Una vez terminados los conciertos, podrás disfrutar de las mejores sesiones de música en El Sol Dj´s club. Además los viernes en El Fabuloso Club sonará el mejor rock de la noche madrileña dirigido por Sylvia Superstar acompañada de Fat Gordon Dj y Jack The Reaper. Los sábados es el turno de El Club Trueno donde escucharéis la mejor música electrónica.

Disfruta de la noche en la sala El Sol escuchando la mejor música y los mejores artistas del momento. Una sala con 36 años de solera pero que sigue estando muy de moda.


Sala El Sol

  • Dónde: Calle Jardines, 3. Madrid (Metro: Gran Vía, Sol y Sevilla)
  • Horario: Martes y Miércoles de 22:00 h a 04:00 h. Jueves de 22:00 h  a 05:30 h. Viernes y sábados de 22:00 h a 06:00 h. [Confirmar en su web]

Imagen Principal: facebook.com/salaelsol

¿Te ha gustado el artículo?

Genial
0
Muy bueno
0
Me ha encantado
0
No está mal
0
No me gustó
0

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar: