Conoce al grupo ‘Tu Otra Bonita’ en la Sala Caracol
Si todavía no los conoces, no sabes realmente lo que te estás perdiendo. Este podría ser el resumen del plan que os traemos hoy. Un plan que no tiene desperdicio.
Desde Haz Tu Plan te proponemos que te animes y acudas a la Sala Caracol a disfrutar del concierto de ‘Tu Otra Bonita’, un grupo madrileño que lleva encima de los escenarios desde el año 2009 y que hace unos días ha presentado su segundo trabajo, ‘The Cortijo’.
‘Tu Otra Bonita’ es una banda que absorbe influencias de grandes de la música como Kiko Veneno o Muchachito Bombo Infierno, y el resultado no podría ser mejor, simplemente espectacular. Su música con vestigios de cantautor pero a la vez desenfadada y con ritmos muy variados, ha hecho que este grupo haya triunfado en escenario tan importantes como en el Sonorama, en el Womad de Cáceres o en el Festimad de Madrid.
Temas como ‘Se Quemó’, ‘Solitario’ o ‘Pajaritos de Papel’ pertenecientes a su disco ‘Solitario hombre escoba’ son tan sólo un ejemplo de los temas que llevan compartiendo por toda la geografía española con todo sus fans, en una gira que ha durado más de dos años. Tras unos meses de descanso, vuelven a la carga con su último trabajo, ‘The Cortijo’, cuyo primer single lanzado el pasado 1 de marzo es ‘Queena lagarta’.
Un disco que presentarán en Madrid el próximo viernes día 15 de abril. Sino quieres esperar hasta ese día para disfrutar de su música, el grupo ofrece de forma totalmente gratuita todos sus disco a través de su página web o a través de plataformas digitales como Spotify o iTunes.
Ya lo sabéis. Si queréis pasar un buen rato y disfrutar de la mejor música en directo, tenéis una cita el próximo día 15 con el grupo ‘Tu Otra Bonita’, en la Sala Caracol de Madrid.
[divider] Concierto ‘Tu Otra Bonita’ [/divider]
[column size=one_half position=first ] [/column]
[column size=one_half position=last ]
|Dónde: Sala Caracol. Calle Bernardino Obregón, 18. Madrid. (Metro: Embajadores).
Cuándo: viernes 15 de abril, a las 20:30 h.
Precio: desde 6 euros (Entradas) |
[/column]
Imagen: tuotrabonita.com