Micropolix, ciudad educativa para niños
PLANES EN MADRID

Micropolix [Cerrado]

Imaginemos una ciudad pensada para los más pequeños de la casa donde, durante por unas horas, ellos pueden ser lo que quieran ser al tiempo que aprenden y se divierten rodeados de otros niños de su edad. Esa ciudad existe y está en Madrid.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que acompañes a los más pequeños de la casa a vivir una experiencia única para ellos. Micropolix, una ciudad hecha a medida para ellos donde jugarán a ser mayores por un día y donde aprenderán situaciones de la vida cotidiana mientras juegan y se divierten.

Micropolix es considerada como la ciudad de ocio educativo  y está dirigida a niños de edades comprendidas entre los 4 y los 14 años. Por ello, en todo momento nos informan de que es obligatorio la presencia de un adulto que se haga responsable del niño o grupo de niños que estén a su cargo. Con una extensión de más de 12000 metros cuadrados, Micropolix se convierte para los más pequeños de la casa en una pequeña ciudad a escala donde se reproducen calles, plazas, colegios, hospitales, supermercados, etc. y donde podrán disfrutar de actividades que premiarán su esfuerzo.

Los niños irán ganando Eurix (moneda oficial de Micropolix) realizando diferentes actividades, eurix que luego podrán gastar para recibir formación o para disfrutar de otras actividades de ocio. Con la entrada se les entrega un pasaporte y 50 eurix. Según vayan realizando actividades irán completando su pasaporte hasta completar todos los sellos de la ciudad de Micropolix. 

Con más de 30 espacios temáticos para que los niños puedan aprender jugando, Micropolix se convierte en una buena oportunidad para que los pequeños empiecen a conocer las normas de convivencia, los valores sociales y personales, y aprendan también a tomar sus propias decisiones.

En Micropolix nos dan la oportunidad de organizar fiestas de cumpleaños, de una manera personalizada, para convertir ese día tan importante en un poco más especial si cabe. Toda la información sobre los cumpleaños en Micropolix la podéis leer en su página webUna buena manera de dejar a los amigos con la boca abierta.

Los niños disfrutarán de un universo hecho a su medida donde por unas horas, podrán hacer aquello que siempre han soñado: pilotar un avión, apagar un incendio, conducir un coche, ser policía, etc… todo esto y mucho más es posible en Micropolix.

[divider] Micropolix [/divider]

[column size=one_half position=first ] [/column]

[column size=one_half position=last ]

Dónde: Calle Julio Rey Pastor, 17. San Sebastián de los Reyes. Madrid.

Horario: viernes de 17h a 21:45h; sábados de 11h a 21:45h y domingos de 11h a 17h.

Precio: desde 9,50 € adultos y 14,25 € niños (Entradas) |

[/column]

 

Imagen:  micropolix.com

¿Te ha gustado el artículo?

Genial
0
Muy bueno
0
Me ha encantado
0
No está mal
0
No me gustó
0
Jesús Espada
Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar: