Ruta por Madrid en coche ecologico
PLANES EN MADRID

6 tours para descubrir Madrid sobre ruedas

Recorrer y descubrir los monumentos y rincones que esconde Madrid siempre es una buena idea. Pero si además lo hacemos de una manera divertida y original, el plan se convierte en una experiencia única. Y cualquiera de estos 6 tours sobre ruedas por Madrid de los que os hablamos son una gran elección para ello.

Desde Haz Tu Plan te proponemos 6 formas de recorrer las calles de Madrid sobre unos vehículos muy especiales y muy divertidos a la vez. Elijas el que elijas, seguro que vivirás una experiencia que no olvidarás.

Tour en Segway

Ruta por Madrid en Segway

Si nunca has probado a dar un paseo en Segway, ésta es sin duda una gran ocasión. Recorre Madrid de la mano de un guía profesional y de una manera diferente y divertida.

Los tours pueden ser de 2 ó 3 horas, siendo esta última la más recomendable para conocer de una manera más amplia los rincones de Madrid. La Catedral de la Almudena, el Palacio Real, el Teatro Real o el Mercado de San Miguel, son tan sólo alguno de los muchos lugares que descubriréis en esta ruta por Madrid en Segway.

Sólo necesitas muchas ganas de pasarlo bien y muchas ganas de conocer un poco de la historia de Madrid montado en tu Segway. El resto corre a cargo de la organización. Suena divertido, ¿verdad?


Tour en Tuk Tuk

Ruta por Madrid en Tuk Tuk

Si lo tuyo es más de ir sentado disfrutando del paisaje pero quieres hacerlo de una forma diferente a lo habitual, esta excursión en Tuk Tuk por el centro de Madrid es lo que estás buscando.

Para el que no lo sepa, un Tuk Tuk es una especie de triciclo motorizado en el que podrás ir cómodamente sentado mientras disfrutas de lo mucho que ofrece Madrid. Un plan ideal para parejas, familias o amigos, ya que cada grupo irá en un Tuk Tuk exclusivo.

Recorreréis lugares como la Plaza Mayor, el Barrio de las Letras o el de la La Latina, mientras el guía os va contando las historias más curiosas que encierra cada rincón de la capital. Ideal si queréis tener fotos únicas para inmortalizar un momento tan especial.

Nosotros os recomendamos el tour que dura 1,5h para que podáis degustar mejor la experiencia y no os quedéis con ganas de más.


Tour panorámico con tapas

Ruta  con tapas en autobus panoramico por Madrid

Descubrir los encantos de Madrid es algo que tienes que hacer al menos una vez en la vida. Pero si además lo haces mientras degustas las mejores tapas de la gastronomía madrileña, el plan se vuelve en imprescindible.

Una manera muy divertida y saludable de aunar gastronomía y cultura en una experiencia única. La Gran Vía, la Puerta del Sol, el estadio Santiago Bernabéu… recorrer los lugares más emblemáticos de Madrid mientras disfrutáis de una selección de tapas, como la de tortilla de patata, croquetas de jamón o boquerones en vinagre, entre otras.

¿Se os ocurre una mejor forma de descubrir Madrid?


Tour en bicicleta

Ruta por Madrid en bicicleta

Hacer deporte y aprender la historia de la capital también es posible gracias a este tour en bicicleta por Madrid. En este caso podéis elegir dos rutas para hacer: una de 3 horas por Madrid Centro, y otra de 2 horas que se desarrollará por el Parque de El Retiro.

La ruta por Madrid Centro nos adentrará en el corazón de Madrid y nos acercará a la vida de una gran ciudad como ésta. La ruta por El Retiro nos descubrirá de una forma más relajada todos los secretos que se esconden en este parque, con su Palacio de Cristal y su estatua del Ángel Caído.

Elijas la opción que elijas, lo importante es que disfrutes de la experiencia y que pases un rato muy divertido en Madrid haciendo esta actividad tan especial.


Tour en coche ecológico

Ruta por Madrid en coche ecologico

Descubre Madrid a bordo de un pequeño vehículo bajo en emisiones que conduciréis vosotros mismos. Estos vehículos de color amarillo os permitirán recorrer Madrid cómodamente de una manera fácil y divertida.

Recorreréis los principales monumentos de la capital gracias a su sistema de navegación GPS que se encargará de guiaros por el recorrido que hayáis elegido. Podréis conocer la historia de Madrid gracias a la audioguía en español que incorpora el vehículo.

Tenéis para elegir entre tours de diferente duración: desde 1 hora hasta 3 horas para recorrer todos los rincones de Madrid, tiempo en el cuál podréis deteneros para descansar o hacer fotos de los monumentos antes de retomar de nuevo vuestra ruta.


Tour en autobús turístico

Ruta por Madrid en autobus turistico

Si has estado ya alguna vez en Madrid, quizá te hayas cruzado en alguna ocasión con alguno de estos autobuses turísticos recorriendo sus calles.

Su imagen suele estar más asociada a turistas extranjeros pero la realidad es que son una buena forma de tener una primera toma de contacto con la ciudad y conocer los sitios más importantes de una manera rápida.

Lo bueno de este tour en autobús turístico por Madrid es que el billete tiene una validez de 1 ó 2 días de duración (en función de la modalidad que adquiramos), y en ese tiempo podremos bajar y subir las veces que queramos de los autobuses.

Puedes elegir la ruta de 65 minutos o la de 80 minutos, en función del tiempo del que dispongas o de los sitios que más te interese visitar. O si lo preferís, podéis optar por el ticket familiar, válido para 2 adultos y 2 menores de 15 años. ¿Qué más de puede pedir?


Como habéis podido comprobar, hay tours para todos los gustos: más arriesgados, más relajados, más sostenibles, más gastronómicos… ¿Con cuál os quedáis vosotros?

Imágenes: civitatis.com

¿Te ha gustado el artículo?

Genial
0
Muy bueno
0
Me ha encantado
0
No está mal
0
No me gustó
0
Jesús Espada
Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar: