Se acerca la primavera y con ella, las buenas noticias para los amantes de las carreras de caballos en la capital. Ayer domingo 6 de marzo, se inauguró la nueva temporada del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que te vistas de jinete o amazona por un día y te acerques hasta el hipódromo de la Zarzuela para vivir en primera persona la emoción de las apuestas en las carreras de caballos en la capital. Emociones fuertes y mucha diversión para disfrutar de las mañanas del domingo durante los próximos meses.

36 son las jornadas programadas para este curso 2016, divididas como siempre en tres temporadas: primavera y otoño nos harán disfrutar cada domingo de las mejores carreras de caballos del momento. En la temporada de verano tendrán lugar las llamadas ‘Noches del Hipódromo’, los jueves de julio y agosto (ver calendario oficial del hipódromo de la Zarzuela)Será sólo durante el invierno cuando se vuelva a detener la actividad de turf en la capital.

Además, este año se cumple el 75 aniversario del Hipódromo de la Zarzuela y han preparado numerosas novedades y eventos para celebrar por todo lo alto este aniversario. Desde 1941 han sido los encargados de traer a Madrid la pasión por las carreras de caballos y todo lo que rodea a tan importantes eventos. Tan sólo el pasado año, más de 140.000 personas se acercaron hasta sus instalaciones para vivir de cerca esta experiencia única que se puede vivir a pocos kilómetros del centro de Madrid.

Además, y para que no haya excusas para no acercarse hasta allí, el propio Hipódromo de la Zarzuela pone autobuses gratuitos que parten desde el Paseo de Moret hasta la misma puerta del recinto. ¡Más fácil imposible!

Con 110 hectáreas de terreno (lo que equivaldría a más de 100 campos de fútbol), el hipódromo de la Zarzuela se convierte en uno de los pulmones verdes de los que presume Madrid, junto al Parque de El Retiro o la Casa de Campo.

No lo pienses más y aprovecha la oportunidad de disfrutar de este espectáculo deportivo en Madrid.

| Dónde: Hipódromo de la Zarzuela. Avenida Padre Huidobro s/n A-6, kilómetro 8. Madrid.

Horario: en primavera y otoño, domingos de 11:30 a 14:30. En Junio, domingos de 17:30 a 20:30. En verano, los jueves de 22:15 a 00:30 h. (ver calendario oficial del Hipódromo de la Zarzuela de Madrid)

Hasta cuando: 27 de noviembre de 2016.

Precio: desde 5 euros (Entradas) |

 

Sobre El Autor

Jesús Espada

Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.