Os queremos presentar un gran show en el que la magia es la principal protagonista. Una función en la que disfrutaréis como si fuera la primera vez que veis hacer un truco de magia. Esto es posible ya que podrás ver todos los trucos a muy poca distancia y esto hace que lo vivas con la misma ilusión que un niño.

Desde Haz tu plan te proponemos un espectáculo de magia que podrás vivir a muy poca distancia: La Escalera: Magia de cerca. Esta función la podrás ver en el espacio cultural La escalera de Jacob. En él nos presentarán sus mejores trucos los magos Miguel Múñoz, Daniel Collado y Fernando Figueras.

En cada sesión uno de estos tres magníficos magos, considerados entre los más importantes de España, saldrá a escena a ofrecernos una hora de magia e ilusionismo, cada uno siendo fiel a su estilo.

Trucos con cartas, con pequeños objetos que desaparecen o aparecen cuando menos te lo esperas,  objetos que cambian delante de tus ojos, lectura de la mente, son sólo algunas de las cosas que podrás ver, además de un gran truco final.

Miguel Múñoz es un prestigioso mago y artista de circo reconocido internacionalmente. Cuenta con numerosos galardones, entre los que destaca uno de la Federación Internacional de Magos. Junto con Zenaida Alcalde funda y dirige su propia compañía Puntocero. Con sus trucos hará que lo imposible se haga realidad.

Daniel Collado es uno de los magos e ilusionistas mas reconocidos en nuestro país, pero también a nivel internacional. Él nos ofrecerá un espectáculo en el que mezclará la magia con el misterio, dándole un toque narrativo y una estética muy cuidada. 

Fernando Figueras es el otro mago que actúa en este espectáculo. Es un miembro destacado de la sociedad española de ilusionismo. Este mago nos ofrecerá unos trucos de magia muy sorprendentes y originales, que nos dejarán con la boca abierta.

No te pierdas este gran espectáculo de magia de cerca, que se lleva realizando un año ininterrumpidamente y que cuenta con una gran valoración por parte de los afortunados que han disfrutado de él.

| Dónde: La Escalera de Jacob, Calle Lavapiés, 9. Madrid (Metro: Tirso de Molina)

Horario: Martes a las 21:00 h y sábados a las 20:15 h.

Hasta cuándo: 28 de Junio de 2016

Precio: desde 6 euros (Entradas)|

Imagen: atrapalo.com

Sobre El Autor

Alberto González

Paso a paso

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.