Como cada año llega a Madrid uno de los eventos más esperado e impactante, ya que mezcla la magia, el ilusionismo y la habilidad de los mejores artistas del mundo en estas disciplinas.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que te dejes invadir por el espíritu de la magia y no te pierdas el VII Festival Internacional de Magia de Madrid que, por séptimo año consecutivo, se celebrará en el Teatro Circo Price entre el 9 de febrero y el 12 de marzo.

Con Jorge Blass como director del evento, una gran cantidad de magos de diferentes disciplinas, y llegados de muchos lugares del mundo, se darán cita en Madrid para demostrarnos que la magia sigue ilusionando y sorprendiendo a público de todas las edades.

Dos son los eventos principales que podremos disfrutar en el VII Festival Internacional de Magia de Madrid: uno es la Gala Internacional de Magia de Escena y el otro es Magia de cerca. Dos diferentes espectáculos pero con idéntica finalidad, dejarnos con la boca abierta.

La pista central del Circo Price acogerá la Gala Internacional de Magia de Escena. Por esta pista pasarán siete artistas internacionales, además de Jorge Blass. Los mejores magos e ilusionistas del momento, entre los que se encentran Chris Torrente, Hector Mancha, Jan Reinder, Marco Zoppi, Mikael Szanyiel, El Gran Carlini y Galina, que juntos crearán un show lleno de grandes números.

El otro de los eventos se celebrará en la Sala Parish y se trata de Magia de Cerca. Un show para pocas personas que se realizará a muy poca distancia de los espectadores. Cuatro únicos días en los que podremos impresionarnos con los shows de Pipo Villanueva, Raymon y Shimpei Katsuragawa. 

¡No te puedes perder un espectáculo tan emocionante!

Dónde: Teatro Circo Price. Calle Ronda de Atocha, 35, Madrid. (Metro: Atocha)

Horario: ‘Magia de Cerca’  del 9 al 12 de febrero, Jueves a las 20:30 h. Viernes a las 20:00 h y 22:00 h; Sábado a las 20:00 h y 22:00 h; Domingo a las 18:00 h.

‘Gala Internacional Escena de Magia’ del 15 de febrero al 12 de marzo, de miércoles a viernes a las 20:30 h; Sábados a las 17:30 h y 20:30 h; Domingo a las 12:00 h  y a las 18:00 h.

Precio: ‘Magia de cerca’, desde 17,60 euros (Entradas

‘Gala Internacional Escena de Magia’, desde 12 euros (Entradas) |

Imagen: jorgeblass.com

Sobre El Autor

Alberto González

Paso a paso

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.