VHZ la cara Z de los blockbusters en Madrid
PLANES EN MADRID

VHZ: la cara Z de los blockbusters

Todavía siento escalofríos al recordar aquel capítulo de Los Simpson donde se descubría que Bart era el gemelo malo. Todos tenemos una siniestra copia de nosotros mismos, mezquina, sedienta, acechando. Las superproducciones de Hollywood no podían quedarse atrás y de su chepa efervescente nacen malos calcos, como si de otra entrega de ‘Los Gremlins’ se tratara. No hay ningún mérito en verlas pero… ¿Te atreves a disfrutarlas?

Desde Haz Tu Plan te proponemos adentrarte en la revancha de la Serie Z con VHZ: la cara Z de los blockbusters. El 16 de julio a las 19:30 h en el Artistic Metropol se darán cita los hermanos pequeños mutantes de los estrenos de cine.

Con un cartel más recargado que un extraterrestre de Star Trek, esta edición de lo mejor de la serie Z nos ofrece risas, monólogos en directo, cortometrajes rodados para la ocasión y charla cinéfila de la mano de Cinecutre.com. Se podrán ver, y disfrutar si se tienen agallas, los tráilers más bizarros del Sistema Solar y, para rematar, se dará un pase de un filme clásico de los que hacen las delicias de los historiadores de la cutrez cinematográfica, comentarios incluidos.

Como es costumbre, Vera Montessori conducirá la gala y para ese día la lengua la lleva sin correa. Como las noticias buenas nunca vienen solas y las malas te arrasan en tropel, esta edición tiene descuento y la entrada se puede conseguir, en vez de 10 euros, por sólo 8 euros.

No hay lugar para la vanidad en la nueva entrega de VHZ: la cara Z de los blockbusters. Esta cita va a por todas y los hermanos mutantes de los estrenos de cine quieren dejar el listón muy alto. El próximo sábado todos los amantes de la otra dimensión del séptimo arte estarán en Artistic Metropol.

Nunca un plan de cine en Madrid dio para tanto.

[divider] VHZ: la cara Z de los blockbusters [/divider]

[column size=one_half position=first ] [/column]

[column size=one_half position=last ]

| Dónde: Artistic Metropol. Calle Cigarreras, 6. Madrid. (Metro: Acacias)

Cuándo: 16 de julio a las 19:30 h.

Precio: 8 euros (Entradas)|

[/column]

Imagen: Facebook VHZ

¿Te ha gustado el artículo?

Genial
0
Muy bueno
0
Me ha encantado
0
No está mal
0
No me gustó
0
Álvaro Gómez del Pulgar
Tª de la espiral del silencio de Noelle-Neumann: Sólo aquél capaz de hacer frente al aislamiento podrá emitir una opinión libre. Y yo puedo.

Deja tu comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar: