'Una noche como aquella' en Madrid
PUESTA EN ESCENA8
INTERPRETACIÓN8.6
GUIÓN8.8
8.5MUY RECOMENDABLE

¿Harías un trío con tus mejores amigos o sólo lo harías con desconocidos? En esta tesitura se encuentran los protagonistas de la obra de teatro que os traemos esta semana.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que asistas a ver ‘Una noche como aquella’ en la Sala Off de Teatro Lara o en Nave 73. Una obra que habla del amor, de las relaciones humanas y de los conflictos emocionales que se derivan de ellas.

Tras más de un año en cartel en las salas Off madrileñas y con más de 15.000 espectadores a sus espaldas, esta comedia romántica llega con su tercera temporada consecutiva para deslumbrar al público de Madrid. Y Haz Tu Plan ha tenido el placer de poder disfrutarla.

Un doble elenco, ya que la obra se representa en dos salas diferentes, darán vida a Patricia (Esther Acebo y Nahia Laíz), Marcos (Nacho López y Jorge Paéz) y Juanlu (Nacho Redondo y Rikar Gil). Tres amigos que se conocen desde la infancia y que quedan a menudo, para que su día a día no se haga monótono se inventan juegos que les diviertan, les hagan reír y les alejen de sus problemas. Una noche, como esta o como aquella, inesperadamente el juego se convierte en realidad: ¿Un trío entre nosotros o con personas que no conocéis? Un reto, una propuesta pero que pese a los miedos y dudas deciden arriesgar.

La comedia que pone en escena Chandelier Teatro habla de amor, del amor a tres bandas sin prejuicios y de “dejarse llevar” sin saber a dónde pero disfrutando siempre del presente. Aunque, como en toda relación, hay conflictos que vienen dados por el lugar que ocupa cada uno en todo esto, por las miradas ajenas y los prejuicios sociales.

Durante hora y media surgirán diferentes situaciones en clave de humor pero con un trasfondo emocional que llevará a los personajes a vivir situaciones de las que tendrán que salir con acuerdos a tres. Entretenida, divertida y ambientada con música en directo de la mano de Ana Pi, esta comedia tiene todos los tintes necesarios para convertirse, aún más si cabe, en un éxito de la cartelera madrileña.

Una obra más que recomendable si quieres pasar una tarde de teatro inolvidable. ¿A qué esperas para verla?

| Dónde: Sala Off del Teatro Lara, Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid (Metro: Callao)

Horario: jueves a las 20:00 h.

Precio: desde 12 euros (Entradas) |

| Dónde: Nave 73, Calle de Palos de la Frontera, 5, (Metro: Palos de la Frontera)

Horario: sábados a las 22:30 h.

Precio: desde 12 euros (Entradas) |

Imagen: teatrolara.com

Sobre El Autor

Vanessa Bodenlle

Una loca cualquiera apasionada de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Periodista y fotógrafa que va descubriendo la vida poco a poco. Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.