Ella, psicóloga, no muy sociable y de mente un tanto cuadriculada. Él, jefe de marketing en una empresa de yogures, fiestero y con un espíritu totalmente hedonista. Juntos, vecinos puerta con puerta con un odio mutuo. ¿Qué ocurrirá si juntas, en una misma habitación, a un seductor irresistible con una «toca pelotas» de las buenas?

Desde Haz Tu Plan te proponemos que asistas al teatro para ver la obra de teatro ‘La Puerta de al Lado’, con Pablo Chiapella y Silvia MarsóJuntos deslumbrarán con una historia de amor desternillante donde todo les separa, y como es de esperar, todo les va a acercar.

El Teatro Marquina acoge esta representación donde dos solteros en plena crisis de los 40 que, como miles de urbanitas perdidos en la ciudad, se sumergen en Internet, donde exploran sus posibilidades de encontrar su media naranja. Alguien, por supuesto, que estuviera en las antípodas del personaje infernal con el que comparten descansillo. No tienen casi nada en común, y cuanto más se conocen, menos se soportan. Y sin embargo algo nos dice, desde el principio, que están hechos el uno para el otro.

Seguramente más de uno esté pensando que la temática no es ninguna novedad, pero sí lo es el tratamiento que hacen del argumento. Los protagonistas se empeñan en sacar punta a cualquier desliz verbal o no-verbal de su compañero, monologan en paralelo en la soledad de sus respectivos apartamentos, no dudan en dirigirse al público para hacerle partícipe de sus encrucijadas mentales… Aquí todo vale.

Dirigida por Sergio Peris-Mencheta y con música en directo de la mano de Litus Ruiz, esta obra no dejará indiferente a nadie. Según las propias palabras de la actriz, «hay una crítica implícita a la soledad a la que nos ha conducido tener tantas posibilidades cibernéticas. Internet ha aportado muchas cosas positivas, pero no ha conseguido unir a las personas».

‘La Puerta de al lado’

Dónde: Teatro Marquina. Calle Prim, 11, Madrid. (Metro: Chueca).

Horario: de martes a jueves a las 20:00 horas. Viernes y sábado a las 19:00 y a las 21:00. Domingos, 19:00 horas.

Hasta cuándo: 3 de abril de 2016.

Precio: desde 15 euros (Entradas)| 

Imagen: Teatros grupo Marquina

Sobre El Autor

Haz Tu Plan

Desde Haz Tu Plan te proponemos los mejores planes de ocio en Madrid. Bares, música, teatro... Entra y descubre todo lo que puedes hacer en la capital.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.