Todo el mundo tiene un animal favorito y muchos de nosotros coincidimos en decir que ese es el caballo. Su porte, su color, su brillo y su inteligencia son algunos de los factores que hacen que estos mamíferos sean unos seres muy cercanos a la raza humana.

Desde Haz Tu Plan te proponemos una actividad que te va a permitir conocer a los caballos de cerca a la par que disfrutas de ellos.

La capacidad de estos animales de entenderse y fundirse en uno con su jinete es asombrosa. El vínculo y la confianza que se establecen entre el ser humano y el caballo puede llegar a ser sorprendente, hasta el punto que tanto el animal como la persona se conocen tanto el uno al otro que saben lo que el uno necesita del otro en cada momento. Pero esto es para expertos.

Si lo que quieres es probar, conocer y disfrutar al aire libre con estos animales sólo tienes que acudir a ‘Hípica Dehesa del Pardo’ y contratar alguno de los servicios que ponen a disposición del usuario.

El respeto por el animal es máximo y el amor por los caballos se respira por los cuatro costados; por eso dejarse llevar por los instructores no cuesta. Cursos de equitación, paseos y rutas a caballos, ponys para los más pequeños… forman parte de las posibilidades que se ofertan.

Además si por cualquier motivos deseas comprar un caballo y necesitas consejo o asesoramiento, puedes recurrir a ellos e incluso puedes dejar en la hípica tu caballo si es que dispones de uno pero no tienes un lugar donde cuidarlo. Cuadras con una higiene máxima en las que tu caballo estará la mar de cómodo. Ve a visitarlo cuando quieras sin ningún tipo de problema.

Disfruta de todo lo que supone estar rodeado de un caballo y no pierdas la oportunidad de vivir una experiencia divertida e inolvidable.

| Dónde: M-612 Carretera de Fuencarral al Pardo KM 3,5. Madrid.

Horario: todos los días de la semana (reservar en la página web de Hípica Dehesa).

Precio medio: 15€  |

Imagen: fotos.org

Sobre El Autor

Mikel Caballero

Miro gente y cosas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.