El Circo de los Horrores cumple su décimo aniversario con un éxito indiscutible y para celebrarlo nos presenta un nuevo espectáculo tenebroso y terrorífico.

Desde Haz Tu Plan te proponemos un terrorífico show que no te dejará indiferente, Manicomio del Circo de los Horrores. Sólo tendréis hasta el 9 de abril para acercaros hasta el Escenario Puerta del Ángel y disfrutar con el espectáculo, si el miedo os lo permite.

En Manicomio del Circo de los Horrores podremos ver una función que mezclará circo, humor y, por supuesto, mucho terror, pero que no se parecerá a nada que hayas visto hasta ahora, creando una atmósfera tenebrosa que te mantendrá alerta durante las dos horas del espectáculo.

Todo se lleva a cabo en un manicomio abandonado del siglo XVIII y que parece estar olvidado pero del que irán surgiendo una serie de personajes muy variopintos. Desde pacientes, médicos y enfermeras, que nada tienen que ver con lo que estamos acostumbrados a ver, hasta el mismísimo Nosferatu e incluso alguna moja diabólica.

Manicomio del Circo de los Horrores es una gran producción en la que podremos ver monologuistas con alteraciones de la realidad, excéntricos malabaristas y trapecistas, temibles acróbatas o payasos locos y equilibristas exhibicionistas, sin olvidarnos de los números de magia o contorsionismo. Y todo ello con Nosferatu como jefe de ceremonias, que es interpretado por Suso Silva, que también es el director y creador del espectáculo.

Muchas razones para no perderte un show único y al que poco tiempo le queda para que lo podáis disfrutar. Eso sí, si sois miedosos, id preparados para pasar algo de miedo.

Manicomio del Circo de los Horrores

| Dónde: Escenario Puerta del Ángel. Calle Herradura, 3. Madrid (Metro: Lago y Puerta del Ángel)

Horario: Jueves a las 20:30 h. Viernes y sábado a las 19:00 h y a las 22:00 h. Domingo a las 17:00 h y a las 20:00 h. (Funciones especiales los días 19 y 20 de marzo).

Cuándo: hasta el 9 de abril de 2017

Precio: desde 16 euros (Entradas) |

Imagen: circodeloshorrores.com

Sobre El Autor

Alberto González

Paso a paso

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.