¿Te quedarías embarazada a la vez que tus amigas? ¿y si fuese del mismo hombre? En esta tesitura se encuentran las protagonistas de la obra de teatro que os proponemos a continuación.

Desde Haz Tu Plan te proponemos a que asistas a ver ‘Tres’, una divertida comedia que lleva cosechando éxitos desde sus inicios y que cada fin de semana llena la Sala Off del Teatro Lara de Madrid.

Quino Falero dirige a Carmen Mayordomo, Eva Higueras y Natalie Pinot que se meterán en la piel de Rocío, Ángela y Carlota. Tres amigas que no se ven desde hace años, exactamente desde que terminaron sus estudios. Amigas inseparables hasta ese momento, el devenir de sus vidas las llevó a diferentes puntos. A punto de cumplir cincuenta años están más solas que la una, y ninguna de ellas cumplió su sueño de ser madre. Demasiado tarde ya… ¿O quizá no? ¿Y si encuentran al hombre ideal? ¿Y si ese hombre las embaraza a las tres?

Rubén Sanz dará vida al hombre deseado por las tres mujeres para que aporte el espécimen soñado, aunque solo les resta plantearle la gran pregunta: ¿Te importaría prestarnos tres espermatozoides..?.

Una alocada y divertida comedia escrita por el dramaturgo español Juan Carlos Rubio, que después de estrenarse en Chile, Puerto Rico y Miami llegó a España en el año 2009. Fue tal la gran aceptación que tuvo por parte del público que se estrenó en Madrid en el año 2013 en el Teatro Alfil, y dos años después se asentó en la Sala Off del Teatro Lara donde continúa en cartel.

‘Tres’ hará reír a todo tipo de público, perfecta para ver en familia, con amigos, en pareja… y, sobretodo, ideal para pasar un buen rato y disfrutar de la buena comedia teatral.

| Dónde: Sala Off del Teatro Lara. Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid (Metro: Callao)

Horario: Sábados 19:15 h y 21:15 h; Domingos 20:15 h

Hasta Cuándo: 26 de junio de 2016

Precio: desde 14 euros (Entradas) |

 Imagen: Teatrolara.com

Sobre El Autor

Vanessa Bodenlle

Una loca cualquiera apasionada de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Periodista y fotógrafa que va descubriendo la vida poco a poco. Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.