Que levante la mano quien haya quedado con un grupo de amigos en la parada de metro Tribunal y no haya tenido que esperar, cerca de una hora, hasta que el grupo se completase. Si has quedado para comer o cenar algo con los amigos, tienes hambre y todavía queda gente por llegar, no te preocupes, tenemos la solución.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que vayas a ‘La Petisqueira’A apenas, a 50 metros de la parada de metro Tribunal encontrarás el lugar adecuado para tomar algo y ya de paso salir cenado.

Es una buena costumbre madrileña la de sacar un aperitivo a los clientes de los bares. En este lugar no existen las pipas o cacahuetes que lo único que hacen es dar más sed. Aquí las tapas son raciones y las raciones platos a compartir en grupo. A cada consumición que hagamos en ‘La Petisqueira’ un suculento plato acompañará a la bebida.

Si simplemente se quiere tomar algo mientras se espera a alguien o se quiere picotear pero no cenar en plan serio, este lugar ofrece la mejor de las alternativas. La zona de barra y taburetes está pensada para aquellos que tienen la idea del “picoteo” en mente. A cada refresco o cervecita que pidamos, le acompañará una ración de patatas con chorizo, sandwich, mini hamburguesas, ensaladilla, revuelto de morcilla…

No nos equivocamos si decimos que con un par de rondas se sale cenado. Pero si lo que quieres es sentarte y cenar tranquilamente, en la zona de restaurante se puede disfrutar de un delicioso menú del día o también de una amplia variedad de raciones: Huevos rotos con jamón, chopitos, croquetas (son como puños, enormes y están buenísimas), pulpo… Podemos asegurar que nadie saldrá con hambre.

Un lugar muy transcurrido en el que las mayores aglomeraciones se dan de jueves en adelante. Ambiente joven y alternativo mezclado con lo más castizo de Madrid. No perdáis la oportunidad de descubrir este sitio que les sacará de un apuro en más de una ocasión.

Dónde: Calle Churruca, 6, Madrid (Metro: Tribunal)

Horario: De Lunes a Domingo de 10:00 h a 01:00 h.

Precio medio: Tapeo: 3-5 euros, Comidas o Cenas: 10-15 euros |

 

Imagen: petisqueiramadrid.blogspot.com.es

Sobre El Autor

Mikel Caballero

Miro gente y cosas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.