Si estás por el centro de Madrid y te entra el hambre o simplemente quieres tomarte algo en un espacio único que te ayude a desconectar de la rutina, sabemos cual es tu sitio. No te defraudará este local en el que el buen rollo se contagia desde el momento en que abres la puerta.

Desde Haz Tu Plan te proponemos acudir al ‘Lunch Box Tiki Room’ en Malasaña. Ubicado en la Calle Barco, casi llegando a la Gran Vía, este restaurante de inspiración Hawaiana ofrece en dos espacios claramente diferenciados la posibilidad de tomarte algo en la barra de un bar o la opción de sentarte a cenar en una zona de restaurante.

Un cervecita, una copa o un cóctel de inspiración polinesia acompañado por la mejor música en el ‘Tiki Room’ es una gran opción para reunirse con amigos y/o pareja, charlar y desconectar de Madrid trasladándote a Hawaii gracias a la decoración de carácter vintage de la zona de la barra del bar.

Si por el contrario lo que más te apetece es sentarte a almorzar o cenar el ‘Lunch Box’ te llevará hasta los Estados Unidos de los años 50.

Lunch Box Tiki Room Madrid

Una amplia carta en la que tienen hueco los entrantes, las ensaladas, bocadillos gourmet, hamburguesas y para finalizar los postres. Todos sus platos están elaborados de manera casera y la calidad de sus productos es de primera. Atrevidas mezclas de ingredientes dan lugar a nombres como: la hamburguesa Marlon Brando, bocadillo Steve Mc Queen o Alfredo Landa, los fingers Alfred Hitchcock.

Como ven el cine es también protagonista en el ‘Lunch Box Tiki Room’ y es que además de en sus platos está presente en su música (las mejores bandas sonoras suenan en este bar) y en su decoración.

No pierdan la oportunidad de disfrutar de la mejor cocina en el mejor de los lugares. Acercarse a este restaurante será un acierto seguro.

|Dónde: Calle Barco, 8, Madrid. (Metro: Gran Vía, Callao)

Horario: Lunes cerrado. De Martes a Jueves de 13:30 h a 17:00 h y de 20:30 h a 01:00 h. Viernes y Sábado de 13:30 h a 02:30 h. Domingos de 14:00 h a 01:00 h.

Precio medio: 10-15 euros |

Imágenes: lunchboxtikiroom.com

Sobre El Autor

Mikel Caballero

Miro gente y cosas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.