Paseando por las calles del centro de Madrid es muy probable que encontremos lugares y rincones que nos enamoren a primer vista. Y eso es precisamente lo que nos ha pasado a nosotros con el café bar que os traemos hoy.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que te dejes caer cuanto antes por ‘La Paca Café Bar’, uno de esos sitios ideales para pasar una tarde tranquila mientras disfrutas de un buen té, un delicioso café o una de sus exquisitas tartas caseras.

Situado en pleno barrio de Malasaña, La Paca Café Bar se convierte en un oasis de tranquilidad entre tanto ajetreo en las calles del centro de la capital. Con una decoración basada en un estilo vintage, repleto de muebles sacados incluso de la propia casa de su dueña, La Paca es un sitio genial para reunirnos con los amigos y disfrutar de su compañía mientras tomamos algo. Y no sólo por las tardes. Si la cosa se alarga, siempre podremos probar alguno de sus cócteles o un gin tonic bien preparado.

Ambiente agradable, una música de fondo para no interrumpir nuestras conversaciones y unos camarer@s que nos harán sentir como en casa, conforman este perfecto cóctel que hacen de La Paca Café Bar una parada obligatoria si nos encontramos por la zona. Eso sí, es recomendable no llegar muy tarde si queremos lograr entrar… ¡porque se llena!

Por si todo esto fuera poco, La Paca acoge también exposiciones culturales cada cierto tiempo. Fotografía, literatura o música tienen también cabida en este local que apuesta por la acertada fórmula de unir el ocio y la cultura emergente entre sus cuatro paredes. Si eres un artista o quieres serlo, La Paca Café Bar puede ser el lugar ideal para desarrollar tu idea.

Así que ya sabéis, si queréis sentiros como en casa en pleno corazón de Madrid, La Paca Café Bar es sin duda una de las mejores opciones. Estamos tan seguros de ello que cuando vayáis… ¡repetiréis!

| Dónde: Calle de Valverde, 36. Madrid. (Metro: Gran Vía, Tribunal o Chueca)

Horario: de lunes a jueves, de 14:30 h a 00:00 h. Viernes, de 14:30 h  a 02:30 h. Sábados, de 16:00 h a 02:30 h. Domingos, de 16:00 h a 01:00 h.

Precio medio: 10 euros. |

Imagen: Facebook La Paca Café Bar

Sobre El Autor

Jesús Espada

Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.