Desde hace unos años, es habitual ver que, las terrazas de verano se instalan en lo alto de los edificios, para así poder contemplar, a vista de pájaro, toda la ciudad. Lugares que hace falta levantar la mirada del suelo para descubrirlos. Terrazas escondidas que invitan a  disfrutar de la ciudad desde las alturas.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que descubras el bar de la azotea del Hostel The Hat. Muy cerquita de la Puerta del Sol y situada en La Latina, esta terraza, abierta a todo el público, te invita a disfrutar del verano de una manera diferente, mientras contemplas los tejados y corralas de La Latina hasta la cúpula de San Isidro colorada por el sol del atardecer.

‘The Hat’ está seleccionado por el periódico británico ‘The Guardian’ como uno de los 10 mejores hostels de Europa, y se ha convertido en el nuevo “Kilómetro Cero” para madrileños y viajeros. Un espacio acogedor y divertido en donde su cuidada oferta gastronómica está pensada para compartir y picotear. Aquí podrás terminar el día tomando una copa de vino al aire libre mientras disfrutas de las mejores puestas de sol de toda la ciudad.

Cocteles en The Hat, Madrid

Este verano, los clientes podrán disfrutar, además de la carta habitual, de una nueva propuesta coctelera, los Hard Candy. Una colección de cócteles elaborados con zumos de frutas naturales y servidos en cómodas e irrompibles bolsitas. 

La colección Hard Candy incluye seis variedades que van desde Jager & Mr Hyde, en homenaje al licor de hierbas de moda, hasta Castizo, para los siempre fieles a la bebida madrileña por excelencia: el vermú rojo. Los cócteles estrella del verano como el Mojitown, el refrescante mojito para aguantar las altas temperaturas, y Yellow Submarine, la propuesta más hard del gin fizz. El Russian Berry, en homenaje al grupo más festivalero, ‘Russian Red’. Y para terminar, el cóctel más seductor del verano, el Le Petit Putón. Una opción muy refrescante y original para disfrutar de las tardes-noches de verano.

Disfruta de Madrid al cielo desde la terraza de The Hat, sin duda, un lugar mágico y único en la capital para celebrar el verano.

| Dónde: Hostel The Hat. Calle Imperial, 9, Madrid. (Metro: La Latina, Tirso de Molina o Sol)

Cuándo: Todos los días

Horario: Lunes a viernes, de 18: 00 h a 23:30 h; Sábado y Domingo, de 13: 00 h  a 24:00 h.

Precio medio: desde 5 euros |

Imagen: thehatmadrid.com

Sobre El Autor

Vanessa Bodenlle

Una loca cualquiera apasionada de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Periodista y fotógrafa que va descubriendo la vida poco a poco. Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.