Cantar libera endorfinas y eso te hace feliz, también libera oxitocina lo cual reduce el estrés y alivia la depresión, que más da si llueve cuando cantas, lo importante es sentirse bien y divertirse, y ¿que mejor forma de hacerlo que cantando?. Y por si fuera poco, docenas de personas te acompañarán en esta singular aventura. Fuera complejos y si llueve pues que llueva. Oye que a lo mejor sale algún talento de todo esto.

Desde Haz Tu Plan te proponemos ir a ver una película pero de una manera diferente. ¿Te imaginas estar en una sala de cine y que de repente la gente se ponga a cantar y a bailar como si de un karaoke se tratara?. Hablamos de Sing Along, un espectáculo en donde el espectador puede, además de ver el título que se exhibe, disfrutar de la experiencia de cantar los temas de la película. Varios animadores enseñan al público las coreografías y las letras, y cantan los temas antes del film. Durante un tiempo la sala de cine se convierte en una fiesta, en donde el público se divierte y el buen rollo se contagia de unos a otros.

Un espectáculo que ha cosechado un éxito inmenso en países como Reino Unido y Estados Unidos. España se suma a este fenómeno que ha recorrido diversos países, Ámsterdam, Dublín, Nueva York, Filadelphia, San Francisco, Toronto, Sídney, Melbourne, Oslo… Un plan perfecto para ir con tus amigos. Nadie está obligado a cantar pero pocos son los que consiguen estar callados.

Madrid acoge este mes, en el Teatro Compac de Gran Vía y en el Teatro Fígaro, este curioso e innovador espectáculo con la proyección de ‘Mamma Mía’ el próximo 26 de diciembre, y ‘Un Rayo de luz‘ y ‘Sonrisas y lágrimas’ los días 28 y 30 diciembre. Y si te quedas con ganas de más, en enero vuelven con ‘Grease’ y ‘West Side Story’. Una experiencia única en donde te sentirás como el protagonista de la película.

| Sing Along

Donde: Teatro Fígaro, Calle del Dr Cortezo, 5, Madrid (Metro: Tirso de Molina); Teatro Compac Gran Vía, Calle Gran Vía, 66, Madrid (Metro: Santo Domingo)

Horario: ‘Mamma Mía’, sábado 26 de diciembre a las 23:00 h (Entradas)‘Un Rayo de Luz’, lunes 28 y miércoles 30 de diciembre de 2015 a las 19:00 h (Entradas); ‘Sonrisas y Lagrimas’, martes 29 de diciembre de 2015 a las 19:00 h (Entradas); ‘Grease’, sábado 2 de enero de 2016 a las 23:00 h (Entradas); ‘Dirty Dancing’, viernes 15 de enero de 2016 a las 23:30 h (Entradas).

Precio: desde 7 € |

Imagen: sing-along.es

Sobre El Autor

Vanessa Bodenlle

Una loca cualquiera apasionada de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Periodista y fotógrafa que va descubriendo la vida poco a poco. Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.