Canta, baila, ríe, llora, enamórate y vive cada día como si fuera el último. En esta tesitura se encuentran los protagonistas de ‘Amores minúsculos’, pequeños y emocionantes relatos que harán que el público se emocione y se identifique con ellos. ¿Quién no ha vivido diminutas historias que han marcado un antes y un después en su vida? Porque en las pequeñas historias también se viven grandes momentos.

Desde Haz Tu Plan te proponemos pasar una hora y media divertida, emocionante y con risas aseguradas de la mano de ‘Amores minúsculos’. Una obra que, tras más de un año emocionando al público y a la crítica, comenzó su andadura en Nave 73, continuando en la Sala Off del Teatro Lara, y ahora dan un pasito más allá y llegan a uno de los teatros de mayor historia de la ciudad, el Nuevo Apolo.

Esta comedia romántica dirigida por Iñaki Nieto, traslada al teatro el cómic de Alfonso Casas. Una adaptación cuyo reto fue dotar de vida unas viñetas y convertirlas en emociones que se vivieran en directo sobre el escenario. ‘Amores minúsculos’ es la historia de Jaime (Pablo Castañón o Álvaro Puertas), un aspirante a novelista que vive esperando a que le suceda algo, es ahí cuando aparece Eva (Miriam Juanes o Mariola Tena), una chica especial que solo se encuentran una vez en la vida y que no sabes por cuánto tiempo estará a tu lado.

Pero además es la historia de Nacho (Álvaro Cea o Pelayo Rocal), quien se pasa las tardes dibujando en una plaza a los que caminan por ahí; especialmente a David (Javier Martínez o José Asunción), un chico por el que se siente atraído aunque no sepa nada de él. Y también es la historia de Laura (Celia Arias o Rebeca Plaza), una contable que tiene una cita con Carlos (Ramón San Román o Héctor González) -un cantante/actor/DJ- y va a descubrir si hay algo debajo de ese montón de nada.

Tres pequeñas historias que podrían ser la tuya y la de todo aquel que quiera enamorarse y vivir cada día como si fuera el último. En la vida, como en el amor, hay ocasiones en las que echas la vista atrás y te das cuenta de cuantas cosas buenas han pasado en poco tiempo, y que, en ocasiones, te llevan a grandes oportunidades que tienes que aceptar.

‘Amores minúsculos’ 

Dónde: Teatro Nuevo Apolo, Plaza de Tirso de Molina, 1, Madrid (Metro: Tirso de Molina)

Horario: Viernes y Sábado a las 22:45 h, Domingos a las 20:45 h.

Precio: Desde 10€ (Entradas) |

Imagen: amoresminusculos.com

Sobre El Autor

Vanessa Bodenlle

Una loca cualquiera apasionada de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Periodista y fotógrafa que va descubriendo la vida poco a poco. Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.