¿Drogarías a tu pareja para saber si realmente te quiere? Por muy locura que parezca, a la protagonista de la obra ‘Burundanga’ no le parece tan mala idea. Convencida por su compañera de piso, la chica acaba drogando a su novio con burundanga, que es como popularmente se conoce a la escopolamina. Una droga de sumisión que anula la voluntad de las personas convirtiéndolas en una especie de zombies dispuestos a seguir la voz de su amo. Se dice que es la droga que utilizan los violadores, ya que una vez que sus víctimas recuperan la consciencia no se acuerdan de nada.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que pases una divertida tarde de teatro de la mano de Eloy Arenas, Miriam Cabeza, Paco Mora, Elena de Frutos y Jorge Monje. Berta es una joven estudiante, que un buen día se entera que está embrazada de su novio Manel. Confundida, ella no se atreve a decírselo, ya que tiene dudas de lo que su chico siente por ella. Silvia, su compañera de piso y estudiante de farmacia, consigue convencer a su amiga para que le administre a Manel el suero de la verdad. Pero no es oro todo lo que reluce, Berta se enterará de muchas cosas que no esperaba, entre ellas, que su novio pertenece a la banda terrorista E.T.A. Toda esta situación provoca un enredo de consecuencias imprevisibles. Igual no ha sido buena idea drogar a su chico, ¿no?

Una entretenida y divertida comedia romántica, dirigida por Gabriel Olivares, y producida por El Reló Producciónes, Verteatro y Smedia, que sigue cosechando éxitos tras más de 1.500 funciones a su espaldas y cinco temporadas en cartel. Si quieres reír y disfrutar de los enredos de esta peculiar banda, no dudes en acercarte al Teatro Lara de Madrid.

| ‘Burundanga’ 

Dónde: Teatro Lara, Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, Madrid (Metro: Callao)

Horario: Martes, miércoles, jueves y viernes 20:00 h., sábados 19:00 h y 21:00 h., domingos 18:00 horas.

Precio: Desde 15€ (Entradas) |

Imagen: i-Tek.es

Sobre El Autor

Vanessa Bodenlle

Una loca cualquiera apasionada de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Periodista y fotógrafa que va descubriendo la vida poco a poco. Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.