Si Woody Allen siempre reflexiona en sus películas sobre las relaciones humanas: agitadas, difíciles y tortuosas. No lo son menos las relaciones entre el cine y el teatro. Dos medios de expresión que se complementan, aunque haya gente a la que no le gusta que se metan en la cama.

Una de las primeras obras de teatro que vi fue ‘La cubana’ en la que había una pantalla de cine de la que salían brazos gigantes y hablaban con el público. Habrá muchos puristas a los que sólo les guste un medio de expresión, habrá a quién le fascinen los transformes, habrá quién disfrute de ello como un helado caliente. A nosotros nos encantan las mezclas y creemos que lo importante es que todo es arte.

Desde Haz tu Plan te proponemos disfrutar de la obra de teatro ‘Cómo ser Woody Allen’ porque, aunque el director viva en Nueva York, no hace falta viajar a ‘Manhattan’ para disfrutar de su talento. El Estudio Teatro Madrid nos presenta una comedia inspirada en algunas de las obras del genial autor que trata sobre relaciones entre parejas. Ideal para que la vean ‘Maridos y Mujeres’ o también, porque no, maridos con ‘Otra mujer’.

‘Si la cosa funciona’ aquí va lo mejor de este plan: el precio. El Estudio Teatro Madrid nos sorprende con una magnífica iniciativa a la que han bautizado como Taquilla Rebelde ¡Qué gran nombre! Y consiste en pagar al final de la obra dependiendo de tu grado de satisfacción. Habrá ‘Granujas de medio pelo’ que se vayan sin pagar pero, lo que nosotros sabemos, es que cuando el público la ve ‘Todos dicen: I love you’.

‘El dormilón’ puede estar tranquilo porque habrá pases todos los sábados y domingos hasta el 28 de febrero. Así que ‘Toma el dinero y corre’ a reservar las entradas porque esta gran obra te va a dejar grandes ‘Recuerdos’.

Werner Herzog nos enseñó con ‘Fitzcarraldo’ que todos los genios tienen un puntito de locos. Woody Allen puede ser el más loco y también el más genio. ‘Cómo ser Woody Allen’, un plan que aúna cine, teatro y buen precio (el que tú quieras vaya). En tu mano está descubrir si también tiene ‘Un final made in Hollywood’.

|’Cómo ser Woody Allen’

Dónde: Estudio Teatro Madrid Calle Cardenal Solís 5 (Metro Embajadores o Delicias)

Horario: Sábados 19h y 21.30h y domingos 18h y 20.30 h.

Hasta cuándo: 28 de febrero

Precio: El que tú quieras pagar|

Imagen: elpalomitron.com

Sobre El Autor

Álvaro Gómez del Pulgar

Tª de la espiral del silencio de Noelle-Neumann: Sólo aquél capaz de hacer frente al aislamiento podrá emitir una opinión libre. Y yo puedo.. Becario de la vida

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.