La semana pasada acudimos a la presentación de la nueva carta de tapas y cócteles de La Pecera del Círculo de Bellas Artes, el restaurante situado a los pies de este emblemático edificio en el corazón de Madrid.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que no lo dudes más y te acerques hasta allí para disfrutar de los deliciosos platos y cócteles que la gente de La Pecera del Círculo han preparado para vosotros.

En un ambiente distendido y agradable fuimos partícipes de un evento que nos sirvió para conocer las novedades culinarias que podremos degustar a partir de ahora, y también para conocer un poco mejor un restaurante que siempre nos había llamado la atención pero en el que nunca nos habíamos detenido (¡ahora tenemos claro que repetiremos seguro!).

La Pecera del Circulo de Bellas Artes en Madrid

Tuvimos la suerte de probar platos tan exquisitos como el Flamenquín de Presa Ibérica relleno de plátano, rulo de cabra, nueces y mermelada de tomate, el Cebiche de Gambón con Ají Rojo de Coco y Yuca o el Mini Quiché de Queso con Frutos Rojos, entre otros muchos platos, los cuáles estamos seguros que no defraudarán a los paladares más exquisitos de la capital.

Pero no todo va a ser comer. Con la inminente llegada del buen tiempo, La Pecera del Círculo de Bellas Artes también quiere sorprendernos con una carta de cócteles a la altura de las circunstancias. Kir Royal, Dark & Stormy o Pisco Sour, son algunos de los nombres de los cócteles con los que acertaremos seguro, aunque también podremos apostar por alguno más clásico como un buen Mojito, un Margarita o un Cosmopolitan. Todo mientras disfrutamos de unas increíbles vistas en su espectacular terraza, con La Cibeles a un lado y la Gran vía madrileña al otro.

Platos de La Pecera del Circulo de Bellas Artes de Madrid

Con el inconfundible sello de calidad de El Círculo de Bellas Artes, en La Pecera del Círculo disfrutaremos de tapas para todos los gustos, con una amplia variedad de alimentos y con una presentación que no dejará indiferente a nadie. Un lugar ideal para ir acompañado de tu pareja o rodeado de tu grupo de amigos. Porque a pesar de lo que pueda parecer, La Pecera del Círculo de Bellas Artes es un lugar apto para todos los públicos y para todos los bolsillos.

Punto de encuentro para muchos desde hace ya casi 100 años, el restaurante La Pecera del Círculo de Bellas Artes quiere acercarse a todos los madrileños con su nueva carta de tapas y cócteles y con unos precios bastante ajustados, queriendo convertir El Círculo de Bellas Artes en un lugar de parada casi obligatoria para aquellas personas que quieran disfrutar de la capital al 100%.

Nosotros ya hemos estado y, como hemos comentado al principio, estamos seguros de que repetiremos muy pronto.

¿Te animas a visitar La Pecera del Círculo de Bellas Artes?

| Dónde: Calle de Alcalá, 42. Madrid. (Metro: Gran Vía o Sevilla)

Horario: de lunes a jueves, de 09:00 h a 01:00 h. Viernes y sábado, de 09:00 h  a 03:00 h. Domingos, de 09:00 h a 00:00 h.

Precio medio: 20 euros. |

Imágenes HazTuPlan

Sobre El Autor

Jesús Espada

Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.