¿Qué mejor forma de empezar este mes de julio que con un par de sorteos?

Desde Haz Tu Plan queremos invitaros a ver dos obras de teatro que están siendo un verdadero éxito en el Teatro Lara de Madrid. A continuación os contamos todo lo que tenéis que saber para ser uno de los ganadores.

La Partida

Sorteo entradas La Partida en el Teatro Lara de Madrid

Como ya os contamos hace unos días, ‘La Partida’ es una obra de teatro que nos enseñará el verdadero significado de la amistad y como, en ocasiones, las cosas no siempre son lo que parecen.

Sorteamos 1 ENTRADA DOBLE para el próximo MARTES 12 DE JULIO A LAS 22:15H.

Mientras Tanto 

Sorteo entradas Mientras Tanto en el Teatro Lara de Madrid

De amistad parece que va la cosa, con ‘Mientras Tanto’ conoceremos la historia de tres amigas en mitad de los treinta que verán como sus vidas cambian de la noche a la mañana.

Sorteamos 1 ENTRADA DOBLE para el próximo JUEVES 14 DE JULIO A LAS 20:00H.

 

¿ ? ¿Cómo conseguirlas? Muy sencillo. Síguenos en la cuenta de twitter de Haz Tu Plan o en nuestra página de Facebook y envíanos un mensaje privado en cualquiera de ellas diciéndonos a cuál de las dos quieres asisitir.

Entre todos los mensajes recibidos haremos un sorteo para elegir al ganador. La fecha límite para participar es el próximo sábado día 9 de julio.

¡Así de fácil!

Sobre El Autor

Jesús Espada

Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.