En Madrid podemos encontrar muchas hamburgueserías pero ninguna como Peggy Sue´s, la típica hamburguesería que podrías encontrarte si pasearas por las calles de cualquier ciudad norteamericana

Desde Haz tu plan te proponemos que pruebes la comida que nos ofrecen en los restaurantes Peggy Sue´s. Una cadena de establecimientos que comenzó con un restaurante en Madrid y que ahora cuenta con más de veinte repartidos por toda España.

La carta no es muy extensa pero no por ello no hay variedad donde elegir. Puedes empezar compartiendo unas alitas de pollo con sala BBQ o los clásicos nachos con queso cheddar o guacamole. Para luego pasar a lo importante, las hamburguesas.

Las hamburguesas están hechas con carne fresca picada a diario en el propio restaurante, sin aditivos ni conservantes. Las hay de muchos tipos: de ternera, de pollo, de carne de costillas e incluso vegetariana. Todas las hamburguesas van acompañadas con patatas fritas. También puedes hacerte tu propia hamburguesa eligiendo los ingredientes que más te gusten.

Pero si no quieres hamburguesa podrás elegir entre costillas, diferentes sandwiches, ensaladas o su gran hot dog (perrito caliente) con una salchicha de 27 cm. Además hay una carta adicional para que también puedan elegir su comida los niños.

Cabe destacar los postres y batidos y las bebidas típicas americanas como la coca cola con sabor a vainilla o la cherry coke, muy difíciles de encontrar.

La decoracion es muy llamativa, recuerda completamente a los años 50. Es muchas de las mesas encontrarás la típica máquina que hemos visto mil veces en las películas en la que podrás seleccionar una canción para escuchar.

No puedes dejar pasar la oportunidad de probar este restaurante tan original en el que pasarás una velada muy agradable típicamente americana.

|Dónde: Calle Santa Cruz de Marcenado,13. Madrid . (Metro: San Bernardo )

Horario: De lunes a jueves de 13:30 h a 16:30 h y de 20:30 h a 23:30 h. Viernes de 13:30 h a 16:30 h. Sábados de 14:00 h a 17:00 h y de 20:30 h a 00:30 h. Domingos de 14:00 h a 17:00 h y de 20:30 h a 23:30 h.

Precio medio: 13 euros |

Imagen: facebook.com/peggysues.es

Sobre El Autor

Alberto González

Paso a paso

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.