La magia es maravillosa pero cuando la mezclas con humor, consigues una combinación extraordinariamente perfecta.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que asistas al espectáculo de magia ‘¿Crees que eres raro?’ del mago Javi MartínEstrenado en el Hocus Pocus Festival, esta representación ya ha dado la vuelto a medio país.

Una especie de teatro mágico donde el protagonista, Javi Martín, es un ser humano normal y corriente, como cualquier otro pero lo que la diferencia es que él considera que todo el mundo es un poquito raro.

La meta final es crear experiencias que ilusionen a la razón demostrando, a su vez, la lógica de la ilógica (tranquilos, todo es más sencillo cuando se ve en directo). Desafiando a la física, experimentará con sensaciones que harán de estimulante para que el público ponga todos sus sentidos encima de la mesa.

A todo esto hay que sumarle el toque de humor que aporta a sus actuaciones. Es capaz de dibujar sonrisas, de reír y hacer reír, para que los asistentes se queden con muy buen sabor de boca. Al final de su actuación, cuando se despide, la magia se transmite en amistad y Javi Martín, el Mago, se convierta en Javier, el Amigo.

Es posible que todos tengamos nuestro punto raruno pero es que él muy normal, precisamente, tampoco es. Y no es que lo diga yo, es que sólo hace falta ver cómo describe sus propios comienzos en el mundo: “en 1969, en la Chaux de Fonds (Suiza) a la tierna edad de 0 años, con un discreto peso de 5 kilos, y con serios problemas de comunicación oral, llega al mundo Javi Martín…”

Javi Martín está poseído por la magia. Entiende la magia como una actividad lúdica e ilusionante para el espectador y explota la predisposición del público en su tiempo de ocio ofreciendo una magia al servicio del divertimento consiguiendo arrancar la ilusión y la risa a todo tipo de público.



Dónde: La Buena Ventura. Calle Escalona, 69. Madrid. (Metro: Campamento)

Horario: viernes 1 y 6 de abril, y 10 de junio, a las 22:30 horas.

Hasta cuándo: 10 de junio de 2016.

Precio: desde 10 euros (Entradas) |

Imagen: Manzanares al día.

Sobre El Autor

Haz Tu Plan

Desde Haz Tu Plan te proponemos los mejores planes de ocio en Madrid. Bares, música, teatro... Entra y descubre todo lo que puedes hacer en la capital.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.