En pleno corazón de Madrid, Seagram’s Gin y Casa Suecia proponen transformar las noches veraniegas de los miércoles en uno de los mejores planes de la semana.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que te acerques todos los miércoles de junio (excepto el 28), julio y septiembre a la Azotea de Casa Suecia del hotel NH Collection Suecia, donde Seagram´s Gin convertirá tus noches estivales en el mejor plan neoyorquino de la capital.

Situado en el epicentro del ocio nocturno de Madrid, el NH Collection Suecia ofrece un plan de ensueño para hacer de la noche de los miércoles la más especial de toda la semana.

Seagram´s New York Rooftop at Casa Suecia en Madrid

Seagram´s New York  Rooftop at Casa Suecia presentan un ciclo de cine al aire libre con los grandes clásicos de Hollywood y la ciudad de Nueva York como protagonista. Sólo unos pocos afortunados podrán disfrutar de esta experiencia de cine bajo las estrellas, cerca del cielo de Madrid, ya que las entradas para los meses de junio y julio están prácticamente agotadas ya.

Una opción muy recomendable, con las mejores vistas de la capital de fondo, es disfrutar de una buena comida y unos deliciosos cócteles en una de las azoteas más espectaculares de Madrid. Ya que cuatro de las más famosas y premiadas coctelerías de Nueva York se trasladan a la azotea del hotel NH Collection Suecia para deleitar al público con sus originales y refrescantes cócteles.

Un cóctel especial que auna el talento y las creaciones de The Dead Rabbit, Leyenda, Clover Club y Dante, todos ellos unidos por primera vez en una carta inigualable, en la que Seagram´s Gin es la auténtica protagonista.

BBQ Seagram´s Gin en Madrid

Para ir abriendo boca, Byron Hogan y John Husby, dos chefs norteamericanos afincados en Madrid, serán los encargados de preparar la BBQ más neoyorquina de la capital. Burguers, bocadillos de pastrami, fried chicken, ensaladas Little Italy y el auténtico Cheesecake, serán algunos de los platos que podremos disfrutar en esta barbacoa mientras contemplamos la belleza del cielo de Madrid.

New York regresa a la capital a lo grande de la mano de Seagram´s Gin. El mejor plan para la noche de los miércoles de este verano que acaba de comenzar, y que te transportará a la ciudad de los rascacielos sin salir de Madrid ¿A qué esperas para disfrutarlo?

| Dónde: Hotel NH Collection Suecia. Calle del Marqués de Casa Riera, 4. Madrid. (Metro: Banco de España o Sevilla)

Horario: BBQ: miércoles, de 20:00 h a 00:00h. Cocktail Bar: miércoles, de 20:00 h a 02:00 h.

Hasta Cuándo: miércoles, 27 de septiembre de 2017

Precio: entrada libre. |

Imagen Principal: seagramsgin.es

Sobre El Autor

Haz Tu Plan

Desde Haz Tu Plan te proponemos los mejores planes de ocio en Madrid. Bares, música, teatro... Entra y descubre todo lo que puedes hacer en la capital.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.