Saborear, oler, disfrutar… sensaciones de otro mundo en pleno corazón de Madrid. Éste es el plan que nos proponen nuestros amigos de Seagram´s Gin: trasladarnos por un instante al centro de la capital del mundo, New York.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que aproveches esta oportunidad y te acerques a Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia antes del próximo 24 de marzo para disfrutar de esta experiencia única. En pleno centro de la capital, podremos encontrar este pequeño oasis neoyorkino con el que descubriremos los secretos mejor guardados de la ciudad que nunca duerme.

Seagram's-2

La verdadera esencia de la gran manzana neoyorkina aterriza de nuevo en la capital, esta vez con más fuerza que nunca. Cócteles, restaurantes, música en directo… Una terraza desde la que contemplar Madrid a vista de pájaro. Y casi oculto, “Hemingway”, un lounge bar secreto que emula los locales de la época de la Ley Seca.

A ritmo de coctelera, Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia tiene todo preparado para convertir nuestra noche en el momento ideal para degustar un delicioso cóctel. Gin Rickey, Gin Fizz, South Side, Gin Mojito, Gimlet, Long Island…, son tan solo algunas de las propuestas que podremos encontrar en su terraza, un espacio exclusivo donde los afortunados visitantes podrán saborearlo de una manera muy original: dentro de unos exclusivos iglús pop-up a la vez que observamos el impresionante skyline de Madrid.

Destacadas coctelerías como “Flatiron Lounge” o ”Raines Law Room”, entre otras, estarán presentes en esta experiencia que no dejará indiferente a ninguno de sus visitantes. Lugares que entremezclan tradición y nuevas ideas, donde podremos saborear una carta repleta de cócteles clásicos y creaciones propias.

Imágenes Seagram's 2 en Madrid

Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que no olvidemos nunca esta experiencia. Y es que New York sabe a muchas cosas. Por ello, Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia acercan a Madrid los mejores chefs neoyorkinos y sus mejores platos para descubrir, bocado a bocado, una gastronomía que seguro nos enamorará.

Para adentrarnos más si cabe en la ciudad de los rascacielos, Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia nos acerca también los secretos del afeitado “Old style” genuino de Manhattan, de la mano de John Scala, cuya barbería está considerada como una de las mejores del mundo.

Y por si todo esto fuera poco, Blue Note Jazz será nuestra banda sonora, acercándonos sin salir de casa, el sonido más auténtico de Greenwich Village. Hasta el 24 de marzo, todos los martes sonará a ritmo de Jazz en Seagram’s NY Hotel at NH Collection Suecia.

New York aterriza de nuevo en Madrid de la mano de Seagram´s Gin. Una oportunidad única de descubrir algunos de sus secretos mejor guardados, y que sin duda se convertirá en el mejor plan para terminar el invierno.

Nosotros no faltaremos a nuestra cita con New York, el único lugar en el mundo donde todo puede ocurrir…

Aprovecha y vive este espíritu neoyorkino reservando algunas de estas experiencias en su página web.

¿Te animas? 

  

| Dónde: Hotel NH Collection Suecia. Calle del Marqués de Casa Riera, 4. Madrid. (Metro: Banco de España o Sevilla)

Hasta Cuándo: sábado, 24 de marzo de 2018

Precio: entrada libre (reserva tu experiencia en su web). |

Imagen: Seagram´s Gin

Advertisement

Sobre El Autor

Haz Tu Plan

Desde Haz Tu Plan te proponemos los mejores planes de ocio en Madrid. Bares, música, teatro... Entra y descubre todo lo que puedes hacer en la capital.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.